Ir al contenido
Logo
Gaming #esports#krü

El Kun Agüero lanza su organización de esports

El jugador del Manchester City anunció su nuevo emprendimiento, que lo mete de lleno en el mundo de los deportes electrónicos.

El Kun Agüero lanza su organización de esports

Durante esta pandemia Sergio Agüero se instaló como una de las nuevas personalidades del gaming gracias a sus descontracturadas transmisiones en Twitch. Y hoy el jugador anunció que se meterá en el mundo de los esports con Krü, una nueva organización.

“Comienza una nueva apuesta en el mundo de los esports con KRÜ, organización fundada por Sergio Agüero con el objetivo de traer su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales“, dice el anuncio oficial.

La sociedad tendrá oficinas en la Argentina y en Barcelona, y según el sitio oficial buscará “ser un puente entre las distintas regiones” estimulando a sus miembros para que puedan alcanzar sus metas profesionales acompañando el crecimiento de los jugadores, entrenadores, analistas, managers y streamers “con herramientas para que puedan desarrollarse y mostrarle al mundo entero su potencial”.

El video de lanzamiento muestra escenas de Rocket League, Rainbow Six Siege, FIFA 21, Valorant, League of Legends, Street Fighter V, Fortnite, Hearthstone, Free Fire y Counter Strike: Global Offensive, pero no hay confirmación de qué equipos formarán parte de la organización.

En el sitio oficial se activó una cuenta regresiva de 30 días, cuando promete más información, y ahí mismo se puede encontrar un botón para postularse como miembro de alguno de los equipos.

“Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos”, dice el mensaje del propio Agüero. “Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Lo que hacemos nos da la oportunidad de hacer feliz a muchas personas y me gusta muchísimo todo esto”.

“Quiero que más gente en el mundo lo conozca y lo disfrute como yo”.

  • esports
  • krü

Ultimas Noticias