Ir al contenido
Logo
Gaming #nintendo#Super mario

El elenco de la película de Super Mario y los mejores anuncios de la Nintendo Direct

Nintendo confirmó a los actores que le pondrán la voz a sus personajes en la adaptación para cine de Super Mario.

El elenco de la película de Super Mario y los mejores anuncios de la Nintendo Direct

Nintendo realizó una de sus tradicionales Direct, que estuvo cargada de información no solo de juegos para Nintendo Switch, sino también los primeros detalles de la película de Super Mario anunciada en 2018.

La adaptación de Super Mario no tiene título aún pero sí fecha de estreno: la película va a llegar a los cines en los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2022, y contará con un elenco de estrellas en las voces de los protagonistas.

Chris Pratt, conocido por su rol como Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, interpretará a Mario, mientras que Charlie Day (It’s always sunny in Philadelphia) será su hermano, Luigi.

La argentina Anna Taylor-Joy le pondrá voz a la princesa Peach y Jack Black completará el elenco principal como el villano Bowser. Completan la lista Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad y Fred Armisen como Cranky Kong.

Charles Martinet, la icónica voz de Mario en los juegos desde hace casi 30 años, hará varios cameos especiales.

El proyecto cuenta con dirección del dúo Aaron Horvath y Michael Jelenic, responsables de la película de Teen Titans Go! y guión de Matthew Fogel conocido por su trabajo en The Lego Movie 2: The Second Part y Minions: Rise of Guru.

Durante la mañana del jueves se habían filtrado varios juegos a través de la página japonesa de Nintendo, y varios de ellos fueron confirmados, comenzando por Kirby and the Forgotten Land, una aventura de acción que va a llegar a la plataforma durante nuestro otoño de 2022.


Otra filtración que estuvo presente fue el esperadísimo Bayonetta 3, el nuevo proyecto de Platinum Games que después de la revelación hace algunos años se mantuvo en silencio. Pero con el trailer el estudio confirmó que el desarrollo sigue sobre ruedas y el juego va a llegar el próximo año.


Una de las grandes sorpresas fue el anuncio del llamado Expansion Pack para el servicio de suscripción Nintendo Switch Online, que ofrecerá una selección de juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis para descargar y jugar libremente. No hay detalles de la fecha de lanzamiento o el costo de este nuevo nivel de la suscripción, pero la empresa también presentó joysticks conmemorativos de las consolas para que la experiencia sea lo más genuina posible.

Entre los juegos de Nintendo 64 disponibles en el lanzamiento se encuentran Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y Mario Kart 64, mientras que los títulos de Sega Genesis incluyen Contra Hard Corps, Sonic 2, Ecco the Dolphin y Streets of Rage 2 entre muchos otros.


Pero no fueron los únicos clásicos que piden pista, porque Konami confirmó la rumoreada Castlevania Advanced Collection, que contiene tres títulos lanzados en la vieja Game Boy Advanced (Circle of the Moon, Harmony of Dissonance, y Aria of Sorrow) remasterizados para las nuevas consolas, además de Dracula X, lanzado originalmente para PC Engine. Castlevania Advanced Collection ya está disponible en todas las consolas y PC.


Otra sorpresa fue el anuncio de la remasterización de Actraiser, un juego que probablemente pocos conozcan, pero que es un clásico de culto de Super Nintendo. Actraiser Reinassance vuelve con un trabajo más completo de remasterización, con nuevos gráficos y banda de sonido, y ya está disponible en consolas PlayStation, PC y dispositivos móviles.


Square Enix también estuvo presente con un nuevo proyecto de rol por turnos que utiliza la estética que combina 3D y 2D que tan bien funcionó con juegos como Octopath Traveler. Triangle Strategy es un juego de táctica que recuerda la clásica serie Final Fantasy Tactics y va a salir el 4 de marzo del año que viene.


También se presentaron actualizaciones menores para Animal Crossing, un nuevo trailer del tercer Splatoon, y un nuevo juego de cartas de Yoko Taro, el creador de la serie Nier. Podés ver la Nintendo Direct completa en el video de abajo.

  • nintendo
  • Super mario

Ultimas Noticias