Ir al contenido
Logo
Gaming #hitman#James bond

El estudio de Hitman anuncia un nuevo juego de James Bond

Después de una década James Bond volverá a las consolas y PC de la mano del estudio IO Interactive, creador de la exitosa franquicia Hitman.

El estudio de Hitman anuncia un nuevo juego de James Bond

IO Interactive, el estudio desarrollador de la saga Hitman, anunció esta mañana su nuevo proyecto: Project 007.

Project 007 es, como su nombre provisorio lo indica, un juego basado en el Agente Especial más popular del mundo, James Bond, y será la primera adaptación jugable del personaje en casi una década.

El anuncio se realizó con un corto teaser del icónico barril del arma, por lo que es posible que recién veamos las primeras imágenes del juego bien entrado el año que viene. 

Lo que sí está confirmado es que se tratará de una historia original que contará los orígenes de 007.

"Con una historia de Bond completamente nueva, los jugadores se pondrán en los zapatos del Agente Secreto favorito de todo el mundo para obtener su estatus de 00, en la primera historia de origen de James Bond", dice el sitio oficial.

El estudio se encargará del desarrollo y la publicación del juego, y todavía está reclutando talento para darle forma al equipo, así que podemos esperar el juego recién para 2022, cuando se cumplirían 10 años de la última vez que vimos a Bond en un videojuego con el olvidable 007 Legends.

IO Interactive continúa dándole los toques finales de Hitman 3, el final de la nueva trilogía del Agente 47, cuyo reboot en 2016 se convirtió en una de las experiencias definitivas de la generación de consolas que se despide.

Hitman 3 llega en enero de 2021 a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

  • hitman
  • James bond

Ultimas Noticias