El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.

"Fue muy decepcionante", Donald Trump asegura que no retomará conversaciones con su par ruso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Vuelve la serie de carreras más longeva con muchos cambios necesarios y una vibra ochentosa.

Need for Speed es una de las sagas más estimadas de la industria y también una de las más bastardeadas. Electronic Arts, fiel a su estilo, exprimió la franquicia durante veinte años consecutivos hasta que los jugadores se cansaron y le soltaron la mano. Desde 2015 la empresa viene lanzando un nuevo juego cada dos años, y después de dos flojas entregas (Need for Speed y Need for Speed: Payback) es hora de renovar las esperanzas con Need for Speed Heat, que llegará a PlayStation 4, PC y Xbox el 8 de noviembre próximo.
Need for Speed Heat trasladará a los jugadores a Palm City, una ciudad inspirada en Miami con mucho neón y una estética que a lo lejos evoca una mezcla de División Miami y las primeras películas de la serie Rápido y Furioso (cuando eran acerca de carreras callejeras y no de robos en la Antártida). De acuerdo al comunicado oficial del estudio Ghost Games el juego “profundizará y expandirá todo lo que los fanáticos de Need for Speed aman: la personalización expresiva, la cultura urbana y una narrativa atractiva que los mete de lleno en la historia.”
Heat parece volver a los tiempos de Need for Speed Underground, quizá una de las entregas más recordadas, ofreciendo un mundo abierto en el que se conjugan carreras ilegales nocturnas con eventos legales diurnos que recompensarán a los jugadores con recursos para personalizar y mejorar su garage. Por las noche no solo habrá dinero en juego sino también reputación, y la policía acechará y perseguirá a los corredores.
“Vamos a ofrecer más opciones que nunca para que los jugadores puedan sentirse únicos y se hagan conocer,” dijo el director creativo del estudio Riley Cooper. “Nuestros fanáticos han sido claros diciendo que quieren más autos, más personalización y más desafíos y estamos trabajando en cada uno de esos aspectos.”
“Desde el estilo de tu personaje hasta el desempeño de tu auto y tu estilo de juego, estamos promoviendo la creatividad de todos con este juego.”
Need for Speed ya nos ha lastimado en el pasado pero le vamos a poner algunas fichas a este nuevo juego de la serie porque se ve realmente bien. Esperamos ver una experiencia un poco más inspirada que en años anteriores.

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -
3678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la mitad del Congreso en disputa, Milei y los gobernadores se miden en una elección que puede cambiar la correlación de fuerzas. Provincia por provincia, se juega mucho más que bancas y se pone en discusión quién marca el rumbo político de la Argentina.
Actualidad -

En un encuentro de alto perfil realizado en Buenos Aires, el mandatario argentino se reunió con Jamie Dimon e importantes ejecutivos del banco norteamericano, en un momento clave para su gestión económica que se juega también el apoyo internacional.
Actualidad -

Los jueces sostuvieron que corresponde al Tribunal Oral Federal 2 llevar adelante la medida con fiscales a cargo, pese a los argumentos de incompetencia.
Actualidad -

La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.
Actualidad -