Ir al contenido
Logo
Gaming #9z team#claro streaming

En vivo: Ignacio "meyern" Meyer se suma al equipo de CS:GO de 9z team

Uno de los equipos de esports más importantes del país repatria al mejor jugador argentino de Counter-Strike: Global Offensive.

En vivo: Ignacio "meyern" Meyer se suma al equipo de CS:GO de 9z team
Ignacio Meyer vuelve al país para sumarse a 9z team (Twitter)

9z team, el equipo de esports argentino fundado por Francisco “Frankkaster” Postiglione, anunció esta semana la incorporación de Ignacio “meyern” Meyer, uno de los mejores jugadores de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) a su escuadra. La presentación oficial se realizará en una transmisión hoy a las 17 horas en el canal oficial de 9z team de Claro Streaming, la plataforma de Claro.

Con solo 17 años Meyer es considerado por gran parte de la escena como el mejor jugador de CS:GO argentino, y cuenta con una amplia trayectoria: formó parte de varios equipos locales (incluídos Furious Gaming e Isurus Gaming), y pasó una temporada como integrante del equipo portugués Sharks Esports, antes de instalarse en diciembre del año pasado en Brasil para sumarse a MIBR, de las escuadras más importantes de Brasil y la escena competitiva mundial.

Desde su debut en 2017, el santafesino se consagró campeón en la Liga Pro de Temporada de Juegos, la ESL LA League y Aourus League de Brasi, la ESL LA League Finals, y enfrentó a equipos de primer nivel como Team Liquid, Cloud9 y Astralis.

Su regreso representa uno de los pases más importantes del año y una contratación de altísimo para 9z team, que lo se perfila como una de las escuadras más importantes a nivel regional.

Anticipando el anuncio, días antes de su regreso al país a fines de mayo, Meyer había escrito en su cuenta de Twitter: “Un equipo de Argentina llegando a lo más alto del CS, ganando torneos tier 1, dejando todo en un Major, ese es mi sueño, no voy a parar.”

Con la nueva incorporación, el equipo de CS:GO de 9z team está integrado por: Santiago “try” Rigal, Maximiliano “max” González, Franco “dgt” García, Bruno “bit” Lima e Ignacio “meyern” Meyer. Rafael “zakk” Fernandes es el entrenador.

  • 9z team
  • claro streaming

Ultimas Noticias