Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#epic games#Apple

Epic Games anuncia la Copa Free Fortine con consolas, PCs y celulares como premios

Para mojarle la oreja a Apple, Epic Games anunció un nuevo torneo para celebrar que será la última vez que todos los usuarios de Fortnite podrán jugar juntos.

Epic Games anuncia la Copa Free Fortine con consolas, PCs y celulares como premios
La Copa Free Fortnite se desarrollará este domingo (Epic Games)

En medio de su batalla legal con Apple, Epic Games sigue tirando sal en la herida y anunció un nuevo torneo para este fin de semana para “celebrar” que será la última vez que los usuarios de iOS podrán compartir partidas con el resto de las plataformas.

Dado que si bien Fortnite fue dado de baja en la tiendas de iOS y Android el juego sigue siendo funcional, la Copa Free Fortnite reunirá a los jugadores de todas las plataformas por última vez antes que la actualización de la próxima semana deje atrás a los usuarios de dispositivos de Apple.

“Estos son los últimos días en los que toda la comunidad de Fortnite tendrá la posibilidad de jugar junta,” dice el sitio oficial. “Apple bloqueó Fortnite en la App Store, lo que impide que los jugadores puedan actualizar el juego a versiones nuevas. Los jugadores de dispositivos iOS se quedarán en la temporada 3 del capítulo 2 mientras que el resto pasará a la temporada 4 del capítulo 2 que estará disponible el 27 de agosto.”

El Magnate malvado, la parodia que se burla de Apple | Imagen: Epic Games

Por supuesto Epic Games no dejó pasar la oportunidad de seguir enterrando el cuchillo y entre los premios que entregará la copa se encuentran el traje bautizado “Magnate malvado”, que es nada más ni menos que el personaje oscuro con cabeza de manzana que protagonizó la parodia del aviso “1984” de Apple.

El torneo se desarrollará el domingo 23, y durante el transcurso de cuatro horas los jugadores deberán acumular puntos en hasta 12 partidas en solitario para intentar subir en los ránkings y recibir alguno de los muchos premios. Los puntos se otorgarán por tiempo de actividad (un punto cada tres minutos), eliminaciones (un punto por eliminación) y victorias (10 puntos por cada una).

Quienes obtengan 10 puntos en total recibirán el traje Magnate malvado, los mejores 20 mil jugadores a nivel mundial recibirán en sus casas una gorra con la leyenda Free Fortnite y —acá es donde se pone interesante— habrá 1200 consolas (PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch), notebooks gamer Alienware, tabletas Samsung Galaxy Tab y teléfonos One Plus en juego.

La gorra de Free Fortnite que Epic Games enviará a la casa de los ganadores | Imagen: Epic Games

“Solo porque no pueden jugar en iOS no significa que no haya otros lugares fabulosos donde jugar Fortnite. ¡Si quedan entre los 1200 mejores comemanzanas a nivel mundial, podrán ganar uno de estos premios!”

El hardware se distribuirá entre los jugadores mejor rankeados de cada zona durante el torneo. En el caso de la región Brasil, por ejemplo, se repartirán 120 entre los que más hayan comido en las 12 partidas y los que más hayan comido durante una única partida.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y en Android a través del launcher de Epic Games o la tienda de Galaxy.

  • Fortnite
  • epic games
  • Apple

Ultimas Noticias