No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Epic Games regala una colección de tres juegos

Se renovó la promoción de juegos gratuitos de Epic Games con una de las grandes trilogías de los últimos años.

Epic Games regala una colección de tres juegos

Epic Games regala una colección de tres juegos

Continúan las ofertas en la tienda de Epic Games, pero la empresa no abandona su promoción semanal de juegos gratuitos, que la semana pasada ofreció Borderlands 3.

Este jueves se reveló el segundo título de la Mega Sale, y se trata nada menos que de Bioshock: The Collection, una compilación que incluye Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite en sus versiones definitivas.

Bioshock, el juego del estudio Irrational Games, fue lanzado originalmente en 2007 y ganó incontables premios a juego del año, con una aventura inmersiva en primera persona que nos traslada a Rapture, una ciudad utópica en el fondo del mar.

Mientras el creador de la saga Ken Levine trabajaba en Bioshock: Infinite, la empresa 2K Games encargó Bioshock 2, una secuela que cuenta una historia ambientada 10 años después de los eventos del juego original en Rapture y comparte muchos elementos básicos con Bioshock.

Bioshock Infinite llegó en 2013, tras un desarrollo lleno de problemas, y trasladó la acción a Columbia, una ciudad flotante en la que el investigador Booker DeWitt deberá encontrar y rescatar a una misteriosa joven llamada Elizabeth.

La trilogía Bioshock es una de las más celebradas de la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, y esta colección contiene versiones remasterizadas que incluyen nueva iluminación y modelos de personaje, texturas en alta resolución y algunos cambios menores de jugabilidad.

Además, los tres juegos contienen todo el contenido descargable lanzado originalmente, que expanden el universo de cada uno de ellos y conectan las historias entre sí.

Bioshock: The Collection va a estar disponible para canjear en la tienda de Epic Games hasta el próximo jueves.

En esta nota:
  • epic games
  • bioshock

Comentarios