No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Etermax lanza "Preguntados Exploradores"

La última incorporación al Universo Preguntados es una experiencia single player de aprendizaje y descubrimiento. Los jugadores responderán preguntas, superarán diferentes mecánicas en cada nivel y descubrirán mundos exóticos. ¡Desbloquea al experto que llevas dentro y gana!

Etermax lanza "Preguntados Exploradores"

Etermax lanza "Preguntados Exploradores"

Etermax lanzó un nuevo miembro del Universo Preguntados: Preguntados Exploradores.

El nuevo juego para dispositivos móviles presenta una nueva experiencia, donde se puede jugar de forma solitaria. Combinando divertidas trivias y hermosos escenarios, Preguntados Exploradores es una aventura individual de aprendizaje y exploración.

La historia se basa en el enemigo de toda la vida de Willy, Milly, el cual anda suelto esparciendo sus travesuras y depende del jugador ayudar a restaurar el orden. Pero Milly siempre encontrará nuevas formas de desatar el caos, por lo que no habrá escasez de desafíos. Cada nuevo mapa revelará partes de la historia y contará con uno de los aliados de Milly, animales grandes y poderosos que buscan arruinar la diversión

Mariano Fragulia, Chief Product Officer de etermax dice: “A raíz de las solicitudes de los usuarios, lanzamos Preguntados Exploradores. Los fanáticos del Universo Preguntados nos pidieron un nuevo modo de juego, en el que se desafía la conciencia de uno mismo. Con este nuevo juego, estamos ampliando nuestra franquicia de 8 años y ofreciendo diferentes experiencias y plataformas para expandir el conocimiento y el entretenimiento”.

Preguntados Exploradores ahora está disponible en Google Play (Android) y la App Store (iOS) en 6 idiomas.

Comentarios