Ir al contenido
Logo
Gaming #electronic arts#Fifa 21

FIFA 21: las primeras del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X

En diciembre llegan las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X de FIFA 21, y Electronic Arts anticipó algunas de las mejoras gráficas que podemos esperar.

FIFA 21: las primeras del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X

Electronic Arts mostró las primeras imágenes de FIFA 21 corriendo en las consolas de nueva generación.

Aunque la empresa había prometido que la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X de FIFA 21 estarían disponibles en el lanzamiento de las nuevas consolas, la semana pasada anunció que recién llegaría en diciembre.

Pero para ir calentando motores, ayer presentó las primeras imágenes del juego corriendo en el nuevo hardware, enfocándose en el nivel de detalle de los modelos de jugadores, con algunas expresiones desafiantes y mucho, pero mucho sudor.

 

Trent Alexander, el delantero del Liverpool y la estrella del Atlético Madrid Joao Félix son los protagonistas de las imágenes, que muestran representaciones hiperrealistas de sus contrapartes humanas, con el nuevo sistema de iluminación y render.

Electronic Arts dice que en las nuevas consolas el juego carga a una velocidad extrema, y en el caso de la edición para PlayStation 5, el estudio promete aprovechar la respuesta háptica del joystick DualSense, aunque todavía no ofreció detalles.

FIFA 21 hará uso de la función Doble Versión (Dual Entitlement) que permite descargar de forma gratuita la versión de nueva generación a quienes hayan comprado la de PlayStation 4 o Xbox One.

Las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5 de FIFA 21 estarán disponibles a partir del 4 de diciembre.

  • electronic arts
  • Fifa 21

Ultimas Noticias