Ir al contenido
Logo
Gaming #Fifa 21

FIFA 21: nuevos sistemas y varias novedades en el juego de este año

Electronic Arts publicó un video detallando los nuevos sistemas y las mecánicas mejoradas para el juego de este año.

FIFA 21: nuevos sistemas y varias novedades en el juego de este año

Electronic Arts publicó un nuevo video de FIFA 21 destacando algunas de las novedades de la entrega de este año, que incluyen nuevas mecánicas y sistemas activos y pasivos que buscan ofrecer un mejor flujo de juego.

Como el video de UFC 4 de hace unas semanas, esta nueva publicación repasa las mejoras y adiciones comenzando por la Gambeta Ágil (Agile Dribbling), un sistema de movimientos de habilidad debutó en el juego del año pasado y en esta oportunidad puede ser combinada con amagues para desparramar defensores.

Sin embargo el gran cambio son los Piques Creativos (Creative Runs), que permiten controlar no solo al jugador que tiene la pelota y sino también al receptor durante el ataque, para poder dirigirlo a la posición deseada antes de enviar el pase. Otra aplicación fija el control en un único futbolista, aún sin la pelota, para asegurarse de posicionarlo en el lugar indicado y luego pedirla

Los últimos tres sistemas son pasivos: por un lado la Percepción de la Posición (Positioning Awareness), que hace que los jugadores reaccionen de forma más acorde a su estilo de juego real; el Sistema de Colisión mejorado, que genera menos tropiezos entre los futbolistas; y lo que la empresa llama Los Fundamentos del Fútbol, cambios estructurales al sistema de pases, centros y algunas gambetas que seguramente generarán mucha controversia entre los usuarios.

FIFA 21 debuta el 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y quienes compren el juego podrán actualizar a la versión de próxima generación de forma gratuita.

  • Fifa 21

Ultimas Noticias