Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite

Fortnite celebra el lanzamiento de Party Royale con un festival de música

Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 se presentarán en el juego a partir de las 22 horas de Argentina.

Fortnite celebra el lanzamiento de Party Royale con un festival de música
Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 se presentan en Fortnite (Epic Games)

Una semana después de su debut, Party Royale va a tener su primera fiesta esta noche, con un show de música electrónica a cargo de tres reconocidos DJs, que se presentarán dentro del juego.

Party Royale es el nuevo modo sin combate de Fortnite, que ofrece una nueva isla más pequeña para juntarse con amigos y realizar diferentes actividades sin el estrés del combate. Es allí donde EpicGames planea llevar las diferentes presentaciones independientes, que en los últimos meses se han convertido en una constante del juego y tuvieron su pico hace unas semanas, cuando el rapero Travis Scott atrajo más de 45 millones de jugadores a lo largo de tres días.

A partir de las 22 horas de hoy (local) y durante una hora, quienes se encuentren en la isla de Party Royale podrán disfrutar de tres sets de corrido, a cargo de los artistas Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5. A diferencia de otros shows, no habrá que reservar el lugar entrando con anticipación, sino que quien se conecten entre las 22 y las 23 podrán ver el show sonando en ese momento. 

Y para quienes se pierdan el show, Epic Games confirmó que se repetirá mañana de 15 a 16 horas de Argentina, con las mismas condiciones de asistencia.

Las nuevas alas de neón para tirar facha en el festival | Imagen: Epic Games

Celebrando este primer festival, la empresa también lanzó una nueva mochila, que son un par de alas de neón llamadas Neon Wings Back Bling, que ya están disponibles en la tienda del juego y se podrán adquirir hasta el lunes 11 de mayo.

  • Fortnite

Ultimas Noticias