Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Ubisoft

Ghost Recon, Torchlight y más juegos gratuitos para PC y consolas

Se renueva la oferta de juegos gratuitos con varias ofertas para sobrevivir a otro fin de semana de cuarentena.

Ghost Recon, Torchlight y más juegos gratuitos para PC y consolas
Ghost Recon: Breakpoint, disponible gratis durante el fin de semana (Ubisoft)

Se acerca el fin de semana número mil de esta cuarentena, y por fortuna sigue habiendo juegos gratis para ayudar a pasar las horas mientras esperamos las noticias de la inevitable flexibilización durante el pico de contagios.

Durante este fin de semana hay nuevas ofertas de juegos gratuitos, algunos con varias novedades para que valga la pena meterse en su universo incluso si ya has tenido la oportunidad de probarlo.

Empezamos entonces con Ghost Reco: Breakpoint, el último juego de la popular entrega de la serie Tom Clancy que no tuvo una buena recepción el año pasado, pero en el que Ubisoft ha trabajado desde entonces para reparar los sistemas y mecánicas. Recientemente la empresa introdujo una prometida actualización que permite jugar en modo cooperativo con aliados controlados por la inteligencia artificial.

Ghost Recon: Breakpoint ya está disponible para descargar en PC (a través de Epic Games y Uplay), Xbox One y PlayStation 4. Se podrá jugar sin cargo hasta el lunes. Ideal para agarrar un par de amigos y amigas y meterse a tirarle a todo lo que se mueva.

Por otro lado Epic Games renovó su promoción de juegos gratuitos con Torchlight 2, un juego viejito pero que tiene mucho para ofrecer a los fanáticos de la franquicia Diablo. Torchlight 2 es un juego de rol de acción con mucho loot, enemigos y niveles generados de forma aleatoria. Hay cuatro clases de personajes para elegir, un enorme mundo para recorrer y un modo multijugador local y en línea para sumergirse en las profundas catacumbas en compañía.

Torchlight 2 estará disponible en la tienda de Epic Games hasta el próximo jueves. Y si tenés otras cosas para jugar recordá que podés canjearlo únicamente y queda agregado a tu juegoteca para que lo puedas descargar cuando quieras.

También en PC y también de la mano de Ubisoft está disponible la beta abierta de Hyper Scape, el battle royale futurista lanzado recientemente y presentado de manera oficial durante el evento Ubisoft Forward de este domingo. El juego incluye todos los elementos fundamentales del género: 100 jugadores se lanzan a un mapa, recolectando armas y poderes y luchar por ser el último en pie.

Hyper Scape también llegará a consolas durante este año, pero por el momento la prueba sólo está disponible en PC y se puede descargar desde el sitio oficial.

Por el lado de las consolas, Frostpunk: Console Edition estará disponible a partir de hoy hasta la noche del domingo en Xbox One. Frostpunk es un juego de estrategia y administración de recursos que nos pone al control de una enorme ciudad cyberpunk en medio de un mundo helado, en la que habrá que tomar duras decisiones para garantizar la continuidad de la comunidad.

Y por supuesto continúan disponibles los juegos gratuitos para los servicios de suscripción PlayStation Plus y Xbox Games with Gold, que incluyen Tomb Raider, NBA 2K21, WRC 8 y más.

  • epic games
  • Ubisoft

Ultimas Noticias