Ir al contenido
Logo
Gaming

InZone: la nueva línea de monitores y headsets inspirados en PlayStation 5

Sony presentó una nueva serie de periféricos para PC que incluyen varias funciones compatibles con su última consola.

InZone: la nueva línea de monitores y headsets inspirados en PlayStation 5

Sony sigue buscando expandir sus horizontes, y además de lanzar sus juegos en PC, acaba de anunciar una nueva línea de periféricos inspirados por y compatibles con PlayStation 5.

InZone es el nombre oficial de la línea, que por el momento está compuesta por monitores y headsets, creados para los usuarios de PC pero diseñados para aprovechar las funciones de PlayStation 5 (y también Xbox Series X, si somos honestos).

Por el lado de los monitores encontramos dos modelos: el InZone M9, el producto de alta gama; y el InZone M3, un productor más accesible pero con características técnicas inferiores.

InZone M9, con un precio anunciado de 899 dólares, incluye un panel de 27 pulgadas IPS de resolución 4K con una tasa de refresco de 144Hz (algo poco común en paneles 4K), una tiempo de respuesta de 1ms y tasa de refresco variable (VRR por sus siglas en inglés), una función compatible tanto con consolas como con placas de video Nvidia. El M9 presenta conexión HDMI 2.1 y también puede recibir video por USB-C.

El monitor también está pensado para aprovechar la función HDR de la consola, y ofrece un modo de mapeo de tono HDR automático, que reconoce cuando está conectado a un PlayStation 5 y optimiza el balance del rango dinámico. Además, puede reconocer si está proyectándose una película o un juego para cambiar automáticamente a un modo cine, y volver a bajar la latencia cuando el usuario vuelve a reproducir un juego.

El InZone M3, por su parte, tiene un precio anunciado de 529 dólares y reemplaza el panel 4K por uno FullHD (1080p) y reduce la luminosidad del HDR, pero ofrece una tasa de refresco de hasta 240Hz, además de tiempo de respuesta de 1ms y la compatibilidad con VRR.

La línea de headsets está compuesta por tres modelos: H9, el modelo de alta gama; H7, de gama media; y el H3, el más económico. Los dos primeros son inalámbricos, mientras que el tercero se conecta por cable.

El H9 ofrece cancelación de ruido, además de conexión inalámbrica 2.4GHz y Bluetooth simultáneamente como principales características, y promete 32 horas de uso con una sola carga de batería. Tiene un precio de 299 dólares.

El H7 es, en el aspecto técnico, igual al H9, pero pierde la función de cancelación de ruido, aunque esto le permite extender el uso de la batería hasta 40 horas, por un precio de 229 dólares.

El H3, por su parte, tiene un precio de 100 dólares.

Los tres modelos son compatibles con el sistema de Audio Espacial 360 de Sony, que permite configurar el audio para generar una experiencia más inmersiva. Los auriculares ya están disponibles para reservan en la página de Sony (en los Estados Unidos), mientras que los monitores serán lanzados a mediados de año.

    Ultimas Noticias