Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#John wick

John Wick vuelve a Fortnite - pero es por tiempo limitado

El asesino amante de los perros favorito de todos llega al juego del momento.

John Wick vuelve a Fortnite - pero es por tiempo limitado
John Wick vuelve a Fortnite (Epic Games)

“John Wick 3: Parabellum” llegará a las salas de nuestro país el próximo jueves, pero para quienes quieran empezar a palpitar el universo del asesino de la mafia rusa que juró venganza por su perrito muerto, Fortnite acaba de lanzar un nuevo modo de tiempo limitado protagonizado por el personaje.

El modo, llamado “Wick’s Bounty” (“La recompensa de Wick”), está disponible en Solo, Dúos y Escuadrones y gira alrededor de las icónicas monedas de oro del universo de John Wick. Cada jugador lleva consigo monedas, que suelta cuando es eliminado. Quien las recolecte sumará a su propio pozo las de la víctima convirtiéndolo en un objetivo más atractivo para el resto.

Mientras más monedas tenga un jugador en su poder, más visible será en el mapa para el resto de los jugadores de la partida. En las instancias finales los tres cazarecompensas que más monedas posean aparecerán representados en el mapa y el minimapa cuando se muevan o disparen. Cada jugador tiene tres vidas y quien alcance el objetivo de la partida resultará ganador.

El nuevo modelo de John Wick | Imagen: Epic Games

Por supuesto también está disponible un nuevo modelo de John Wick mucho más parecido al real que “The Reaper”, la versión lanzada durante la tercera temporada. De hecho en el teaser de “Wick’sBounty” el nuevo modelo se encuentra con el anterior en un callejón y lo despacha.

Las recompensas gratuitas | Imagen: Epic Games

Las recompensas gratuitas incluyen la mochila Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco y una bonificación de experiencia antes de que termine el evento. El kit de John Wick ofrece acceso al modelo, una mochila especial y la masa que utiliza en la primera película para desenterrar su pasado.

http://

Coincidiendo con el debut del nuevo modo de John Wick también se lanzó la compra anticipada de "John Wick Hex", el  juego de estrategia y acción anunciado a mediados de la semana pasada.  

  • Fortnite
  • John wick

Ultimas Noticias