Ir al contenido
Logo
Gaming #keanu reeves#Cyberpunk 2077

Keanu Reeves vuelve a Cyberpunk 2077 en la nueva expansión Phantom Liberty

El actor volverá a interpretar al personaje Johnny Silverhand en el exitoso juego de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt.

Keanu Reeves vuelve a Cyberpunk 2077 en la nueva expansión Phantom Liberty

Cyberpunk 2077 tuvo uno de los lanzamientos más controversiales de la última década, pero después de casi dos años de trabajo el estudio CD Projekt Red finalmente está listo para mirar hacia el futuro.

Hoy, durante un nuevo episodio del show Night City Wire, debutó el primer adelanto de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, la primera expansión de historia — prometida originalmente para mediados de este año .

El trailer no nos ofrece muchas pistas acerca de la temática o la historia del nuevo contenido, pero sabemos que se trata de un thriller de espías ambientado en un nuevo distrito de Night City, la ciudad en la que se desarrolla el juego original.

La gran novedad del anuncio, sin embargo, fue la presencia de Keanu Reeves durante el evento para confirmar el regreso de su personaje Johnny Silverhand. Lo único sabemos de su rol en la aventura es que le advierte al protagonista que es una “mala idea” hacer un juramento de lealtad al gobierno de los Nuevos Estados Unidos.

Keanu también compartió unas palabras desde la cabina de grabación, en la que invitó a los jugadores a regresar al mundo de Night City con su estilo particular.

Phantom Liberty no tiene fecha de lanzamiento, pero su revelación decepcionó a muchos usuarios, dado que sólo estará disponible en 2023 para consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series) y PC. 

Eso significa que quienes tengan el juego en PlayStation 4 o Xbox One no podrán acceder al contenido.

De hecho, CD Projekt también confirma que la actualización disponible hoy mismo, que incluye un nuevo minijuego, ítems y habilidades, será la última de su tipo en las plataformas de anterior generación.

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One tampoco recibirán las mejoras planeadas para los próximos meses, que incluye una revisión completa de los sistemas de la policía y el combate vehicular.

Cyberpunk 2077 está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

  • keanu reeves
  • Cyberpunk 2077

Ultimas Noticias