Ir al contenido
Logo
Gaming #pes 2020

La UEFA Euro 2020 llega a eFootball PES 2020 en abril

El torneo europeo habrá sido cancelado por el coronavirus, pero vive en forma virtual.

La UEFA Euro 2020 llega a eFootball PES 2020 en abril
La empresa realizó el anuncio esta mañana (Konami)

Aunque el mundo del deporte continúa expectante a las cancelaciones de las competencias internacionales, días después del lanzamiento de la Copa CONMEBOL Libertadores en FIFA 20, Konami anunció que el torneo UEFA Euro de este año será exclusivo de eFootball PES 2020, con más de 50 equipos licenciados, nuevos estadios, el trofeo y las pelotas especiales, y toda la estética y días de partidos temáticos.

“Estamos muy contentos de continuar trabajando con Konami,” dijo el director de marketing de UEFA Events. “La UEFA Euro 2020 ofrece una oportunidad para construir una relación todavía más cercana, y nos permite activarlo de formas nuevas y conectar con nuestros fanáticos mutuos alrededor del mundo.

El nuevo contenido será gratuito para aquellos que tengan el juego base y estará disponible a partir del 30 de abril, pero también habrá un relanzamiento de eFootball PES 2020, exclusivo de PlayStation 4, que incluirá la EURO.

El juego será relanzado en PlayStation 4 | Imagen: Konami

Los 55 equipos de la UEFA estarán completamente licenciados (desde grandes potencias como Alemania o Francia hasta Andorra y San Marino) y se sumarán los estadios Wembley y San Petersburgo entre otros, y habrá una segunda pelota creada especialmente para la final que se podrá descargar a partir de junio.

El modo MyClub, por su parte, promete ofrecer versiones especiales de algunos jugadores "especiales" y un Equipo del Torneo, asumiendo que el torneo se juega, claro.

eFootball PES 2020 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

  • pes 2020

Ultimas Noticias