Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Antes de su salida en noviembre, el juego de DICE va a estar disponible para probar durante cuatro días a partir del próximo miércoles.

Esta mañana Electronic Arts y el estudio DICE anunciaron que la beta abierta de Battlefield 2042 se va a desarrollar durante la semana que viene.
La beta se va a habilitar en dos etapas: a partir del miércoles 6 va a estar disponible para los suscriptores al servicio EA Play y quienes hayan realizado la compra anticipada del juego, y el viernes 8 para todos los jugadores en todas las plataformas.
Vale recordar que el servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate incluye EA Play, así que también aplica a esos usuarios.
En todos los casos se va a poder descargar el juego de forma anticipada a partir del martes 5, y la beta va a finalizar el domingo 10 de octubre a las 16 horas.
Durante los cuatro días se va a poder probar el modo de mundo abierto Conquista, que regresa a la serie después de varios años. El modo enfrenta dos equipos masivos de hasta 64 jugadores intentando dominar varios sectores que incluyen banderas, a diferencia de los puntos de control tradicionales.
“Los mapas se han diseñado específicamente para esta gran escala, con la acción dividida en grupos de distintos tipos”, dice la descripción de Conquista, que soportará 128 jugadores (dos equipos de 64) en PlayStation 5, Xbox Series X y PC, y 64 jugadores (dos equipos de 32) en PlayStation 4 y Xbox One.
La batalla se desarrollará en el mapa Orbital, ambientado en la Guayana Francesa, que es un espacio enorme que incluye varios eventos, como un lanzamiento de un cohete y tormentas que destruyen todo a su paso. Los jugadores van a poder usar tirolesas para moverse rápidamente de un lado al otro del mapa, y habrá una selección de vehículos a disposición para controlar.
Durante la prueba se podrán utilizar cuatro especialistas diferentes, cada uno con sus propias características: Webster Mackay, un soldado que cuenta con un gancho de agarre y posee una habilidad que le permite moverse a mayor velocidad; Maria Falck, una médica que cuenta pistola de inyección que cura compañeros y puede reanimar aliados en combate; Boris Guskovsky, un ingeniero que puede instalar una torreta que ataca objetivos automáticamente y detecta enemigos; Casper Van Daele, un francotirador que posee un dron de reconocimiento y un sensor de movimiento que alerta de enemigos cercanos.
Hay que mencionar que los jugadores de PlayStation no necesitarán una suscripción a PlayStation Plus para probar la beta, pero en el caso de Xbox sí se requerirá una suscripción a Xbox Live Gold para acceder al juego online.
El avance de la beta no se trasladará al juego final que sale el 19 de noviembre en consolas PlayStation y Xbox, y PC.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -