Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#epic games

La moda y la música de Coachella llegaron a Fortnite

Epic Games anunció un nuevo acuerdo con Coachella para sumar la música y la moda del festival a Fortnite.

La moda y la música de Coachella llegaron a Fortnite

Coachella es la última marca en sumarse a la casi infinita lista de franquicias que colaboran con Epic Games para introducir elementos en Fortnite el popular battle royale.

Epic anunció hoy que se asoció con el festival de música para incluir varias skins y funciones a partir de hoy y hasta el 16 de mayo próximo, como canciones de 30 de los artistas que participarán en el evento de este año. Las canciones se podrán escuchar en los vehículos distribuidos por el mapa.

Algunos de los atuendos de Coachella en Fortnite | Imagen: Epic Games

Como Coachella se extiende durante dos semanas, habrá dos tandas items en el juego, que incluyen atuendos, mochilas, picos y papeles, además de estilos alternativos para los modelos.

La primera está disponible a partir de hoy y está compuesta por los modelos Bronco y Lírica, tanto en sus versiones masculinas como femeninas, que incluyen sus propios accesorios.

El atuendo Poetisa | Imagen: Epic Games

La tanda que debutará el próximo jueves ofrecerá los atuendos Alto y Poetisa, que no tienen opción alternativa pero sí sus propios accesorios.

Además, la empresa está lanzando una nueva iniciativa #Fortography, a través de la que invita a los usuarios a compartir capturas de pantalla mostrando los nuevos modelos dentro del juego.

Fortnite está disponible en PC y consolas.

  • Fortnite
  • epic games

Ultimas Noticias