El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Llegó la nueva temporada de Fortnite con muchos cambios y un nuevo Pase de Batalla protagonizado por Doctor Strange.

Desde su lanzamiento en 2017, una de las mecánicas fundamentales de Fortnite ha sido la construcción, que se volvió parte de la identidad del juego y uno de los aspectos más complejos a dominar.
Por eso resultó sorpresivo para los usuarios su eliminación en la nueva temporada del juego, titulada Resistencia, que fue lanzada esta semana — una decisión que ya está generando controversia en la comunidad.
Dado que las paredes, techos y rampas no sólo se utilizaban para construir fortalezas sino también como un protección y escalera improvisada para acceder a lugares altos, Epic Games introdujo nuevas mecánicas y sistemas para compensar su falta.
El primero de ellos es el escudo adicional, que se suma al escudo regular y los puntos de salud de personaje. El escudo adicional será el primero en recibir daño, y se recarga automáticamente después de unos segundos aunque haya llegado a cero. Es similar en su funcionamiento a, por ejemplo, el escudo en la saga Halo.
La movilidad de los personajes también ha sido modificada, para darle mayor dinámica a los combates, con tres alteraciones principales.
Por un lado se aumentó la velocidad de movimiento predeterminada, y por ende la velocidad de carrera, además de introducir una carrera “superrápida” que sólo se puede utilizar por un tiempo limitado y no permite cargar armas o ítems mientras se la utiliza.
En segundo lugar los jugadores ahora pueden trepar superficies libremente, además de colgarse de los bordes para acceder a plataformas elevadas, como si de un juego de plataformas y acción se tratase.
Finalmente es posible abrir puertas utilizando un golpe de hombro o el deslizamiento, para poder irrumpir en habitaciones sin quedar expuestos a los ataques enemigos.
Además de estos cambios, la nueva historia trajo consigo varios elementos, accesorios y armas, como las torretas ligeras y pesadas que ya habían sido presentadas en temporadas pasadas, y el autobús de combate blindados, que incluye neumáticos especiales, un accesorio para embestidas y dos torretas en la parte superior.
Estos elementos se van a encontrar en los Puntos de Interés de la Resistencia y de la agencia OI, por lo que habrá que combatir para conseguirlos.
Entre las nuevas armas se encuentran el rifle de asalto con mira personalizadas y el subfusil de combate, y como de costumbre Epic Games sacó armamento de la “bóveda” para restaurarlo en el juego, como los explosivos remotos, el rifle de asalto con mira técnica y la escopeta con tambor.
La nueva temporada también viene acompañada de un flamante pase de batalla, cuyo principal personaje es Doctor Strange, el héroe de Marvel. Los personaje anunciados para esta primera camada de personajes son Tsuki 2.0, Gunnar, La Imaginada, Kiara KO, El Origen y Erisa, y el estudio promete que en el futuro se habilitará el skin de Merodeador para desbloquear.
Fortnite: Capítulo 3 - Temporada 2 ya está disponible en consolas y PC.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -