Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite

La nueva temporada de Fortnite incluye a Darth Vader e Indiana Jones

Epic Games y Lucasfilms vuelven a unir fuerzas con la nueva temporada de Fortnite, que incluye dos de los personajes más queridos de

La nueva temporada de Fortnite incluye a Darth Vader e Indiana Jones

Durante el sábado se desarrolló el evento Colisión en Fortnite, que marcó el final de la segunda temporada del Capítulo 3 y dio comienzo a una nueva etapa en la expansiva historia del juego.

El evento llevó a los jugadores al espacio en un ataque coordinado sobre la torre que contiene el Punto Zero a bordo de un enorme robot. Una vez en la isla, el objetivo era el las bases y los dirigibles enemigos, antes atacar la torre directamente. 

Como de costumbre toda la destrucción fue la excusa perfecta para los cambios del mapa en la nueva temporada, que cuenta con Darth Vader (que llega algunas semanas después de Obi-Wan Kenobi) e Indiana Jones como grandes protagonistas.

Darth Vader será la recompensa por alcanzar el nivel 100 en el pase de batalla, mientras que Indiana Jones se podrá obtener completando diferentes misiones durante la temporada.

El lema de la temporada es “Buena Onda”, en honor al Árbol de la Realidad que floreció en la isla y formó un nuevo bioma: Cascadas de la Realidad, un bosque frondoso con hongos saltarines y árboles púrpura, que esconde muchos secretos bajo la superficie.

El Árbol de la Realidad también suelta semillas que pueden plantarse para cosechar más objetos.

Una de las grandes novedades de esta temporada es la posibilidad de montar los animales que circulan por la isla desde hace meses. Tanto los lobos como los jabalíes pueden usarse como montura y no es necesario bajar para luchar, sino que es posible disparar en movimiento.

Además, están de regreso las esferas de hámster para transportarse rápidamente en el mapa, que esta vez resisten más ataques y flotan en el agua, pero tienen un tiempo limitado de uso porque funcionan con batería.

Finalmente hay una nueva variedad de armas, que incluyen debutantes como la Escopeta de dos disparos y el Rifle de tirador designado, y viejas conocidas como el Revólver y el Rifle de francotirador explosivo.

Entre los cambios a la jugabilidad se introdujo una nueva “Peste de la Tormenta”, una enfermedad que afecta a los jugadores que pasan demasiado tiempo en la tormenta y acelera la pérdida de energía.

Fortnite ya está disponible en consolas y PC.

  • Fortnite

Ultimas Noticias