Ir al contenido
Logo
Gaming

Las selecciones argentinas de esports buscarán clasificar al Mundial

En los Panam Open, las selecciones argentinas de Counter Strike, eFootball y Mobile Legends buscarán clasificar para el Mundial que se disputará en Bali.

Las selecciones argentinas de esports buscarán clasificar al Mundial

Equipos de diez países competirán de manera presencial por ser el campeón de América en seis videojuegos: Counter Strike: Global Offensive, Dota 2, eFootball, Tekken7, PUBG Mobile y Mobile Legends: Bang Bang. Todo en el marco de Argentina Game Show Flow. De esa manera, las selecciones argentinas de los esports buscarán clasificar al Mundial que se desarrollará en Bali.

Durante el21, 22 y 23 de octubre se llevará adelante el Panam Open. Se trata del festival de esports federativo más importante del continente, donde se enfrentarán las selecciones de 10 países en seis juegos distintos buscando la clasificación al Mundial de la IESF.

El certamen cuenta con tres instancias: una para que la federación de cada país decida a sus representantes, una clasificatoria online regional y la presencial, a la que llegaron solo los mejores de Brasil, y del Sur, Centro y Norte de Latinoamérica. Ahora será el turno de definir a los campeones del continente.

En ese sentido, participarán representantes de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, México y Estados UnidosAGSFlow 2022 es el evento de esports y gaming más esperado en el país, y celebrará su octava edición en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas son gratuitas y pueden ser desbloqueadas juntando los Rewards y canjeándolos en la APP de AGS Flow. Los Rewards se obtienen mediante códigos que podés encontrar en contenidos y redes de partners del evento, y también pueden ser comprados en la app.

El campeón de cada videojuego representará a América en el 14° WE Championships, el mundial de la International Esports Federation, que se jugará del 1 al 11 de diciembre en Bali, Indonesia, y que repartirá importantes premios a los ganadores.

El cronograma de los Panam Open

A partir del viernes 21 las arenas del pabellón del Centro Costa Salguero podrán ser utilizadas por el público ya que se llevará a cabo un torneo de Counter Strike: Global Offensive. Allí, los presentes que se animen podrán participar y así vivir la experiencia de jugar como un pro player y participar por distintos premios.

Por su parte, las competencias de las seis disciplinas se realizarán entre el sábado 22 y el domingo 23 en las tres arenas con las que cuenta el Pabellón que se distribuirán de la siguiente manera: dos para las competencias en computadora y otra para los juegos mobile y de consola. 

    Ultimas Noticias