No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Gaming

League of Legends: All Knights y Rainbow 7 definen la Liga latinoamericana

El pasaje a la gran final en Shangai se definirá mañana a partir de las 17 horas de nuestro país.

Rainbow 7 y All Knights definirán el Clausura 2020 de la LLA(Riot Games)

Rainbow 7 y All Knights definirán el Clausura 2020 de la LLA | Riot Games

Por: Leon Valle

Los esports latinoamericanos se preparan para una nueva gran final, con la definición de la Liga Latinoamericana (LLA) Clausura 2020 de League of Legends entre All Knights y Rainbow 7.

Rainbow 7, un equipo mejicano integrado por varios argentinos, llegó a la final después de dejar en el camino a Isurus el sábado pasado. El equipo tuvo varios traspiés en el comienzo de la temporada, pero el gran nivel de sus jugadores le permitió meterse en una nueva final a la que no llega como favorito.

Sin dudas todos los pronósticos ponen a All Knights como el nuevo campeón. En apenas su segundo año de vida el equipo chileno continúa confirmando su lugar como uno de los mejores de la región y busca disputar su primer mundial para llevar su poderío, contundencia y regularidad al Worlds 2020 (el mundial de League of Legends) en Shangai.

Si bien la final será mañana sábado, la previa del evento comenzará esta misma noche con una edición especial del show semanal Voces de Mando, que se podrá ver desde las 22 horas de nuestro país en los canales oficiales de LoL Esports en Twitch o YouTube. Allí JJ EX, el Profe AndresX, Plugo y Tierwulf estarán hablando de toda la previa a la Final, junto a invitados especiales. Toda la información de las partidas, jugadores y evento

También habrá anticipación a la final con una hora de eventos especiales. A las 16 horas de Argentina se podrá ver un Show de Cosplay del que participarán los 10 mejores exponentes de Leyendas del Cosplay con la temática Flor Espiritual.

A las 16:30 horas comenzará el preshow, y finalmente a las 17 horas de Argentina darán inicio las partidas.

Todo el contenido se podrá ver en el portal LoL Esports o los canales de Twitch y YouTube.

En esta nota:
  • league of legends
  • riot games

Comentarios