Ir al contenido
Logo
Gaming #Los supercampeones#Captain tsubasa

Los Supercampeones llegan a PlayStation 4 y PC en 2020

Bandai Namco anunció un nuevo juego basado en la popular serie de fútbol para consolas y PC.

Los Supercampeones llegan a PlayStation 4 y PC en 2020
Oliver y compañía llegan a las consolas y PC (Bandai Namco)

La semana pasada los fanáticos del anime pudieron revivir la historia de Dragon Ball Z con Dragon Ball Z Kakarot, un juego de rol que repasa las cinco sagas de la popular serie, permitiéndoles jugar sus batallas icónicas y algunos momentos olvidados. Pero Bandai Namco ya está trabajando en la próxima adaptación de otra franquicia muy querida en nuestro país: Los Supercampeones (Captain Tsubasa en su versión original).

Captain Tsubasa: Rise of New Champions fue anunciado en la mañana de hoy, y según el comunicado oficial ofrece una adaptación arcade del deporte que permite a los jugadores “realizar movimientos especiales en tiempo real.”

“Es un juego de acción emocionante que le permite a los jugadores anotar goles y realizar movimientos legendarios contra los oponentes a alta velocidad con controles simples,dice la compañía.

Más allá de eso no hay detalles del juego, que utilizará el estilo gráfico con técnica cel shading típica de las adaptaciones de anime que garantiza modelos fieles a los originales de la televisión. Según lo que se puede ver en el trailer la jugabilidad será en tiempo real y no por turnos como aquel recordado Captain Tsubasa de NES (nuestro Family Game) que todos jugamos a comienzos de los noventa.

El estudio a cargo es Tamsoft, un equipo japonés que en los últimos años se ha dedicado al desarrollo de novelas visuales, juegos de rol y aventuras de acción, así que habrá que ver cómo se las arregla con este título deportivo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions será lanzado en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch durante este 2020, y representará el primer juego basado en la serie del japonés Yoichi Takahashi en 10 años.
 

  • Los supercampeones
  • Captain tsubasa

Ultimas Noticias