Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#xbox

Los juegos gratuitos de PlayStation y Xbox de junio

Conocé los juegos que vas a poder canjear durante junio en consolas si está suscripto a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Los juegos gratuitos de PlayStation y Xbox de junio

Se acerca junio y tanto Microsoft como Sony aprovecharon la mitad de semana para anunciar los juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

Como cada mes, los usuarios de PlayStation podrán acceder a tres juegos (dos para PlayStation 4 y uno para PlayStation 5), y en Xbox habrá cuatro títulos disponibles para canjear (dos de Xbox One y dos de Xbox 360).

El juego de PlayStation 5 de este mes es Operation: Tango, una aventura independiente con espíritu cooperativo que nos propone unirnos a otro agente para superar diferentes desafíos haciendo uso de las habilidades de cada uno. La sinopsis oficial dice:

“Formen un equipo para salvar al mundo en esta aventura cooperativa de espías que los desafiará a ustedes y un amigo a unirse en línea para completar misiones peligrosas por todo el mundo en un mundo futurista de alta tecnología. Combinen conjuntos de habilidades desde distintos puntos de vista (ya sea como Hacker o Agente) para superar desafíos asimétricos y trabajen en equipo usando como único enlace su voz.”

PlayStation 4, por su parte, contará con un lanzamiento, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, la remasterización de Virtua Fighter 5: Final Showdown, la versión completa de la última entrega de la franquicia lanzada en 2010. Además del contenido original, esta versión incluye varias novedades, como explica la sinopsis oficial:

“En su debut en PlayStation Plus y PlayStation Now, tanto veteranos como novatos en Virtua Fighter podrán probar nuevos modos online, como partidas clasificatorias, torneos y ligas; además, podrán disfrutar de gráficos mejorados y una interfaz de usuario rediseñada. No hay mejor manera de disfrutar de esta revolucionaria serie de peleas.”

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown estará disponible en el servicio durante dos meses.

Finalmente, en PlayStation 4 se podrá canjear Star Wars: Squadrons, el último juego ambientado en el universo Star Wars, que nos propone ponernos al control de una de las naves de la Rebelión o el Imperio en partidas competitivas. 

“Dominen el arte del combate en cazas estelares en combates aéreos frenéticos multijugador en el espacio y descubran lo que significa ser piloto en una emocionante campaña de Star Wars de un jugador ambientada después de los eventos de “El Regreso del Jedi” y vista desde perspectivas alternas de dos facciones. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden.”

Por el lado de Xbox, quienes tengan una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán canjear durante el mes de junio:

The King’s Bird, una aventura de plataformas basada en físicas en la que habrá que escapar a un mundo mágico que mantiene cautivo un tirano y descubrir los secretos que oculta.

Shadows: Awakening, un juego de rol de acción en el que tomamos el control de un demonio que debe consumir las almas de héroes caídos y luego utilizar sus habilidades para superar los diferentes calabozos que recorre.

NeoGeo Battle Coliseum junta a los personajes más icónicos de NeoGeo (The King of Fighters) en un único juego de pelea por equipos, en el que no solo participan luchadores conocidos sino también algunos nuevos.

Injustice: Gods Among Us es la adaptación de NetherRealms, el estudio responsable de la saga Mortal Kombat, del universo de DC. Con una historia original ofrece acceso a un amplio elenco de personajes de los cómics.

Y para los usuarios de PC recordamos que NBA 2K21 sigue disponible en la tienda de Epic Games. Mañana va a ser reemplazado por el segundo juego misterioso de la promoción de mayo.

  • Playstation
  • xbox

Ultimas Noticias