Ir al contenido
Logo
Gaming

Naguará participó de la Free Fire World Series y representó a Latam en Bangkok

La organización logró clasificarse entre los mejores 17 equipos del mundo para disputar el mundial de Free Fire en Bangkok, Tailandia.

Naguará participó de la Free Fire World Series y representó a Latam en Bangkok

El equipo Argentino fundado por el famoso YouTuber TheDonato, logró una histórica clasificación al mundial de Free Fire para representar a Latinoamérica en Bangkok, Tailandia. Luego de un increible segundo puesto en la fase regular de la liga (FFL), Naguará emprendió su viaje. 

Su primera parada fueron los Play-In donde 4 de 9 equipos buscarían la clasificación hacia la final mundial. Los representantes latinoamericanos lograron un exitoso 3er puesto (con Booyah de por medio) y quedaron a tan solo 7 puntos del primero, lo que los llevó al siguiente día, a disputar la final.

En esta etapa se enfrentaron los 12 mejores equipos de Free Fire del mundo, entre quienes estaban:

NAGUARÁ (LATAM)

HQ ESPORTS (UNIÓN EUROPEA)

EVOS FENIX (TAILANDIA)

VIVO KEYD (BRASIL)

NIGMA GALAXY (TAILANDIA)

IGNIS (LATAM)

SES ALFAINK (INDONESIA)

RRQ KAZU (INDONESIA)

VASTO MUNDO (PORTUGAL)

AV RADICALS (MEDIO ORIENTE)

MAGIC SQUAD (BRASIL)

ALPHA (MEDIO ORIENTE)

La final no resultó tan alentadora como lo fueron los Play-Ins para los chicos de Naguará, lograron un décimo lugar llevándose un premio que alcanzó los 70.000 dólares.

No hace falta aclarar que para ser su primera experiencia mundialista, tan lejos de casa, habiendo jugado los 16 mapas más importantes de sus carreras en sólo 2 días, lograron dejar a LATAM en lo más alto en la escena de los Esports

Finalmente los locales, Evos Phoenix, fueron quienes lograron alzarse con la copa del mundo de Free Fire. Naguará es Top 10 del mundo y estamos seguros que tendrán revancha.

La transmisión de la final, realizada por Garena en su canal de YouTube, logró un pico de espectadores de 354.836 personas en simultáneo, con más de 5 horas de transmisión y más de 1.000.000 de horas vistas. Free Fire no deja de ser uno de los juegos más vistos de todo el mundo.

    Ultimas Noticias