Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#epic games

Naruto x Fortnite: el crossover más esperado está cerca

Epic Games confirmó que los personajes de Naruto estarán disponibles en Fortnite a partir del próximo martes.

Naruto x Fortnite: el crossover más esperado está cerca

Con el correr de los años Fortnite se ha convertido en una primera versión del Metaverso con el que sueña Mark Zuckerberg, combinando gaming, creatividad, torneos, cine, series y música en un mismo entorno virtual.

Las colaboraciones con otras compañías han sido fundamentales para la explosión definitiva del juego, y aunque Epic Games ya consiguió introducir personajes de Marvel, DC, PlayStation, Xbox e incontables franquicias y personajes de cine y TV como Star Wars, Depredador, The Walking Dead y hasta El Chapulín Colorado, hasta ahora no habíamos visto personajes de anime.

Pero eso va a cambiar a partir del próximo martes, porque la cuenta oficial del juego anunció que Naruto, una de las franquicias más exitosas de la historia de la animación japonesa, va a cruzarse con Fortnite.

El anuncio en la cuenta de Twitter oficial |. Imagen: Epic Games

Si bien Epic Games no ofreció detalles de qué personajes, accesorios o emotes podemos esperar, durante la mañana de hoy comenzó a circular la foto de una publicación japonesa en la que se anticipaba la colaboración, que muestra a los cuatro personajes principales de la serie y posibles picos y mochilas.

La imagen filtrada en una publicación japonesa

La imagen principal muestra a Naruto, Sasuke, Kakashi y Sakura, que probablemente estén realizados el estilo cel-shaded que Epic Games ya ha utilizado en Lexa, un personaje de anime creado exclusivamente para el juego y lanzado en la temporada 5.

Lexa, uno de los personajes de la temporada 5

Así como la llegada de los personajes de Marvel abrió la puerta a otras compañías como DC, es posible que el debut de Naruto sea la primera de varias colaboraciones futuras con el estudio, que también tiene los derechos de series como Bleach o Yu Yu Hakusho.

Tampoco hay que descartar que la llegada de Naruto vaya más allá de simples skins y venga acompañada de un evento especial, como fue el caso de Batman, John Wick, Star Wars y Los Vengadores.

  • Fortnite
  • epic games

Ultimas Noticias