Ir al contenido
Logo
Gaming #nintendo#lego

Nintendo y LEGO anuncian un proyecto inspirado en Super Mario 64

Después de dos colaboraciones, Nintendo y LEGO vuelven a la carga con un set que recrea varios niveles del juego de Nintendo 64.

Nintendo y LEGO anuncian un proyecto inspirado en Super Mario 64

Después del arrasador éxito de los sets interactivos Adventure of Mario y la NES de LEGO, el gigante de los ladrillos y Nintendo vuelven a colaborar, esta vez para un set inspirado en el clásico Super Mario 64.

A primera vista es uno de los icónicos cubos del juego, pero en su interior esconde pequeños dioramas que representan cuatro mundos de Super Mario 64 el juego clásico de la serie lanzado en Nintendo 64 en 1996.

LEGO Super Mario 64 Question Mark Block es el nombre oficial de este set, compuesto por 2064 piezas que forman el bloque en cuestión y las recreaciones de los niveles Bob-omb Battlefield, Cool Cool Mountain y Lethal Lava Trouble, además del Castillo de la princesa Peach.

El set viene con una decena personajes en sus versiones de micro-figuras (lo que significa que están formados por unos pocos bloques) incluyendo a Mario, Yoshi, Peach, King Bob-omb, Chain Chomp y más. Además, quienes tengan los sets interactivos de Mario o de Luigi podrán usar esos personajes para encontrar algunas estrellas secretas en este nuevo modelo.

El cubo mide 18 centímetros de lado, y se va a vender exclusivamente a través de la página de LEGO a partir del 1 de octubre próximo por 170 dólares en los Estados Unidos.

Va a estar disponible en tiendas recién en 2022.

  • nintendo
  • lego

Ultimas Noticias