Ir al contenido
Logo
Gaming #call of duty

Podés jugar el modo zombies de Call of Duty: Black Ops gratis por una semana

Podés probar el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War en todas las plataformas hasta el jueves 21.

Podés jugar el modo zombies de Call of Duty: Black Ops gratis por una semana

Call of Duty: Black Ops Cold War fue uno de los juegos más exitosos de 2020, y durante los próximos días vas a poder probar uno de los modos más populares del juego: Zombies.

El modo ya está disponible como producto independiente en las tiendas de PlayStation, Xbox y en Battle.net, y se puede descargar y jugar hasta el próximo jueves 21.

La prueba ofrece acceso a varios modos de juego, dependiendo de la plataforma. Todos los usuarios podrán jugar el primer mapa, Die Maschine, en dos versiones diferentes: una con 20 niveles, y una sin límite de hordas, para poner a prueba las habilidades del equipo. 

También estará disponible en todas las consolas y PC el modo Cranked, que agrega una cuenta regresiva que obliga a los jugadores a seguir eliminando no muertos para impedir que llegue a cero, momento en el cual explotarán.

Exclusivo de PlayStaiton 4 y PlayStation 5 es el modo Onslaught, que pone a dos jugadores a eliminar oleadas de zombies en una región limitada de un mapa, que se mueve entre cada nuevo nivel.

Die Maschine y Cranked se puede jugar con hasta tres amigos, y ambos modos son compatibles con la función cross-play, lo que significa que en las partidas pueden participar jugadores de PC, Xbox y PlayStation.

Todo el progreso obtenido durante la prueba se puede trasladar al juego completo en caso que decidas comprarlo. Call of Duty: Black Ops Cold está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, y PC.

  • call of duty

Ultimas Noticias