No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Podés jugar el modo zombies de Call of Duty: Black Ops gratis por una semana

Podés probar el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War en todas las plataformas hasta el jueves 21.

Podés jugar el modo zombies de Call of Duty: Black Ops gratis por una semana

Podés jugar el modo zombies de Call of Duty: Black Ops gratis por una semana

Call of Duty: Black Ops Cold War fue uno de los juegos más exitosos de 2020, y durante los próximos días vas a poder probar uno de los modos más populares del juego: Zombies.

El modo ya está disponible como producto independiente en las tiendas de PlayStation, Xbox y en Battle.net, y se puede descargar y jugar hasta el próximo jueves 21.

La prueba ofrece acceso a varios modos de juego, dependiendo de la plataforma. Todos los usuarios podrán jugar el primer mapa, Die Maschine, en dos versiones diferentes: una con 20 niveles, y una sin límite de hordas, para poner a prueba las habilidades del equipo. 

También estará disponible en todas las consolas y PC el modo Cranked, que agrega una cuenta regresiva que obliga a los jugadores a seguir eliminando no muertos para impedir que llegue a cero, momento en el cual explotarán.

Exclusivo de PlayStaiton 4 y PlayStation 5 es el modo Onslaught, que pone a dos jugadores a eliminar oleadas de zombies en una región limitada de un mapa, que se mueve entre cada nuevo nivel.

Die Maschine y Cranked se puede jugar con hasta tres amigos, y ambos modos son compatibles con la función cross-play, lo que significa que en las partidas pueden participar jugadores de PC, Xbox y PlayStation.

Todo el progreso obtenido durante la prueba se puede trasladar al juego completo en caso que decidas comprarlo. Call of Duty: Black Ops Cold está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, y PC.

En esta nota:
  • call of duty

Comentarios