Ir al contenido
Logo
Gaming #pokemón#Pokémon sleep

Pokémon Sleep: la evolución de Pokémon Go

Después de hacer que millones de jugadores caminen, The Pokémon Company espera obligarlos a dormir bien con una nueva aplicación.

Pokémon Sleep: la evolución de Pokémon Go
Pokémon Sleep fue uno de los varios anuncios de ayer (The Pokémon Company)

The Pokémon Company realizó en el día de ayer una conferencia de prensa en la que anunció varias novedades para los fanáticos de la franquicia, como el servicio Pokémon Home, el juego para dispositivos móviles Pokémon Masters y el extraño Pokémon Sleep, una aplicación cuyo objetivo es “transformar el sueño en entretenimiento.”

Pokémon Sleep será lanzado en celulares con iOS y Android durante el año próximo y utilizará un dispositivo de monitoreo de sueño (similar a los que se encuentran en las pulseras y relojes inteligentes) que se comunicará con el teléfono a través de una conexión Bluetooth y recompensará a los jugadores que mantengan “buenos hábitos de sueño como parte de un estilo de vida saludable.”

El nuevo chiche Pokémon Go Plus + | Imagen: The Pokémon Company

La empresa no ofreció muchos detalles pero la aplicación se verá afectada por las horas de sueño y la hora en la que se despierta el usuario. Aparentemente la compañía, que utilizó la actividad física como argumento de venta del juego de realidad aumentada Pokémon GO, busca instalar buenos hábitos en sus jugadores — una conexión que se confirma con el nuevo dispositivo Pokémon GO Plus +.

Pokémon GO Plus + es la evolución de su antecesor, el Pokémon GO Plus (perdón, yo no les pongo nombre), y se conectará a la aplicación Pokémon Sleep. Utilizando un acelerómetro registrará los ciclos y horas de sueño del usuario, pero también (como Pokémon GO Plus) permitirá almacenar un pokémon y vibrará al acercase a una pokeparada “para utilizarlo con Pokémon GO durante el día y con Pokémon Sleep durante la noche.”

Para celebrar el anuncio de la nueva aplicación, The Pokémon Company lanzó una actualización en Pokémon GO con Snorlax (una criatura cuya principal característica es la de dormir la mayor parte del tiempo) como protagonista. Hasta el lunes 3 de junio el mapa del juego se verá invadido por estos personajes, y todos aquellos que sean capturados entre hoy y el lunes próximo podrán ejecutar el movimiento Yawn, exclusivo de este evento.

Pokémon Sleep será lanzado durante el año próximo y está siendo desarrollado por Select Button, el estudio responsable del Pokémon: Magikarp Jump.

  • pokemón
  • Pokémon sleep

Ultimas Noticias