Ir al contenido
Logo
Gaming #Warzone

Rambo llega a Call of Duty: Warzone la próxima semana

Call of Duty se prepara para recibir a una serie de héroes de acción de los 80, comenzando por Rambo y John McClane.

Rambo llega a Call of Duty: Warzone la próxima semana

Después de varios indicios durante los últimos días, Activision confirmó que John Rambo, el personaje llevado al cine por Sylvester Stallone, llegará a Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War.

La semana pasada la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty publicó las estadísticas de un supuesto jugador llamado “Sobreviviente John”, cuya información se correspondía —además del nombre de pila— con la de John Rambo.

Las cinco partidas jugadas con cinco victorias se corresponden a las cinco películas del personaje, que duran poco más de siete horas en total. Las 552 muertes, como internet ya se ha tomado el trabajo de comprobar, son los enemigos eliminados por Rambo durante las cinco películas.

Y hoy la empresa publicó un nuevo mensaje en el que confirmó que Rambo estará disponible a partir del próximo jueves 20, coincidiendo con la actualización de la mitad de temporada 3

“Convertite en la guerra”, dice la bajada de Rambo, coincidiendo con la icónica frase del personaje en la segunda película de la saga: “Para sobrevivir a la guerra, tenés que convertirte en la guerra”.

Pero no será el último héroe ochentoso que llegue al juego, porque poco después de la confirmación de Rambo, Activision comenzó a anticipar la posible llegada de John McClane, el personaje interpretado por Bruce Willis en la saga Duro de Matar.

Activision creó un sitio web para una empresa de reparación de aire acondicionado llamada Nakatomi Duct Cleaning, ofreciendo sus servicios Verdanks, la región en la que se encuentra ambientado el mapa del juego.

El sitio web dice que se trata de una división de Nakatomi Corp., la empresa para la que trabajaba Holly Gennaro, la esposa de John McClane, en la primera película. Nakatomi Plaza es el rascacielo en el que se desarrolla Duro de Matar.

Si la tendencia se mantiene, podemos esperar al Chuck Norris de Desaparecido en Acción y el Schwarzenegger de Comando.

  • Warzone

Ultimas Noticias