Ir al contenido
Logo
Gaming #rockstar games#Red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 confirmado para PC - y viene con regalitos

La versión de PC de Red Dead Redemption 2 tiene fecha y estará disponible en la tienda de Rockstar, en la de Epic Games y en Steam.

Red Dead Redemption 2 confirmado para PC - y viene con regalitos
Red Dead Redemption 2 llega a PC (Rockstar Games)

Hace dos semanas, cuando Rockstar Games anunció el lanzamiento de su propio launcher, anticipamos que el anuncio de la versión de PC de Red Dead Redemption 2, el último juego del estudio, era inminente. Y no fallamos en la predicción: hoy se confirmó que la épica aventura ambientada en el viejo oeste llegará a PC en exactamente un mes, el 5 de noviembre próximo.

Sin embargo, a diferencia de lo que esperábamos, Red Dead Redemption 2 no será exclusivo de la tienda de Rockstar, sino que estará disponible para realizar la compra anticipada en otras tiendas digitales. La pre-venta comenzará en el launcher oficial el miércoles 9 de octubre y llegará a la tiendas de Epic Games, Humble y otras el 23 de este mes. ¿Y Steam? Los incondicionales de la plataforma por excelencia tendrá que esperar hasta diciembre de este año para comprar el juego allí (aunque no hay fecha confirmada de lanzamiento).

El anuncio de la versión de PC de Red Dead Redemption 2 | Imagen: Rockstar Games

La compra anticipada en Epic Games, Humble o Greenman Gaming incluye 25 barras de oro para Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, pero por supuesto comprar el juego en la tienda de Rockstar Games tendrá sus beneficios exclusivos y para muchos será la decisión más obvia, aunque habrá que ver si resulta conveniente considerando que la tienda no tiene precios localizados (como sí sucede con Steam y Epic Games).

Quienes compren el juego en el launcher antes del 22 de octubre recibirán dos juegos sin cargo (a elegir entre Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Bully: Scholarship Edition, L.A. Noire: The Complete Edition y Max Payne 3: The Complete Edition), 50 barras de oro para Red Dead Online y dinero, mapas del tesoro, caballos especiales y kits de supervivencia para la campaña principal.

La versión Ultimate de Red Dead Redemption 2 de consolas | Imagen: Rockstar Games

Por otro lado, las ediciones Especial y Ultimate (que incluyen su propia lista de contenido extra) recibirán un descuento exclusivo de 20 dólares por sobre el precio regular de ochenta y cien dólares respectivamente.

No se ofrecieron detalles de las bonificaciones que acompañarán a la versión de Steam.

Aunque el estudio no ofreció detalles acerca de los cambios respecto de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One ni reveló los requisitos del sistema, promete obvias mejoras gráficas y de desempeño, además de nuevas misiones, guaridas y armas para la campaña principal. El componente multijugador, por su parte, debutará en su última versión, con los roles y el contenido lanzado recientemente en consolas.

Las primeras imágenes de la versión de PC de Red Dead Redemption 2 se mostrarán el miércoles próximo, cuando se habilite la compra anticipada en el launcher de Rockstar.

  • rockstar games
  • Red dead redemption 2

Ultimas Noticias