Ir al contenido
Logo
Gaming #Pubg#Pubg mobile#Resident evil 2

¿Resident Evil 2 Battle Royale? Sí, pero solo en PUBG Mobile

Llegan los zombies a Player Unknown’s Battlegrounds, pero no a la versión que estás jugando.

¿Resident Evil 2 Battle Royale? Sí, pero solo en PUBG Mobile
Resident Evil 2 llega a PUBG Mobile (PUBG Corp.)

PUBG Corp. anunció esta semana una colaboración con Capcom para lanzar contenido de Resident Evil 2 en Player Unknown’s Battlegrounds — aunque por desgracia parece que será exclusivo de la versión para dispositivos móviles.

A través de la cuenta oficial de Twitter de PUBG Mobile y la de Resident Evil, la empresa confirmó que el battle royale y la popular franquicia de terror se cruzarán pronto, pero no ofreció detalles de cómo o cuándo. El video, que puede verse debajo, muestra elementos más propios de Resident Evil que de PUBG, por lo que se estima que el contenido pueden ser skins de los personajes de la serie.

 

El fundador del portal SavyGamer, Lewie Proctor, capturó una imagen que puede ser un adelanto de lo que espera a los jugadores de PUBG Mobile. No sería la primera vez que PUBG Corp. apela a íconos de la cultura pop para vestir a sus jugadores: el mes pasado se lanzaron los skins de HarleyQuinn y The Joker modelados en base a los diseños de Suicide Squad.

Los skins de Resident Evil 2 | Imagen: Lewie Proctor

Los zombies no son ajenos a los modos battle royale. La versión de PC de Player Unknown’s Battlegrounds incluye un modo que permite a los jugadores tomar el control de los no-muertos para eliminar a los humanos, y Call of Duty: Black Ops IIII incluye, en el mapa del modo Blackout, regiones con zombies que son más complicadas de superar pero ofrecen mejores recompensas.

La versión para dispositivos móviles de PUBG ha sido verdadero éxito para la compañía. En mayo de este año contabilizaba 10 millones de jugadores alrededor del mundo y de hecho cada tanto tiene eventos exclusivos. Incluso cuenta con un modo nocturno que todavía no hizo su debut en PC.

Si este crossover con Resident Evil 2 representa la llegada de los zombies a la versión de Android y iOS o se limita a simples skins es por el momento pura especulación. Habrá que esperar las próximas novedades.

  • Pubg
  • Pubg mobile
  • Resident evil 2

Ultimas Noticias