No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

"Resident Evil 7" vendió 10 millones de copias en todo el mundo

Es el undécimo título de la serie principal de Resident Evil pero el primero de la saga principal en implementar una nueva perspectiva en primera persona.

"Resident Evil 7" vendió 10 millones de copias en todo el mundo

"Resident Evil 7" vendió 10 millones de copias en todo el mundo

Tras el reciente adelanto del trailer de "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City", que en el día de ayer nos mostraba las primeras imágenes del esperado reboot de la franquicia inspirada en el famoso videojuego, Capcom anunció hoy que Resident Evil 7 vendió 10 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en 2017.

Resident Evil 7 Biohazard, desarrollado y publicado por Capcom, se construye alrededor del miedo, la exploración y una atmósfera tensa. El cambio del sistema del juego, que pasó de una cámara en tercera persona a una nueva perspectiva en primera persona para proporcionar una experiencia de terror abrumadora y profundamente inmersiva, le valió grandes elogios de los principales sitios de revisión. 

Su género es el terror de supervivencia y en él los jugadores deben utilizar una variedad de armas y otros elementos para escapar de situaciones aterradoras. Es el undécimo título de la serie principal de Resident Evil pero el primero de la saga principal en implementar este tipo de cámara, y también es el más violento de toda la saga, llegando a ser considerado un videojuego gore.

Según un anuncio de Capcom, el videojuego logró ventas "superiores a 1 millón de unidades en cada año fiscal desde el lanzamiento", lo que lo llevó "a ser el primero de la serie en romper 10 millones de envíos acumulados en todo el mundo".

 "Capcom mantiene su firme compromiso de satisfacer las expectativas de todas las partes interesadas aprovechando sus capacidades de desarrollo de juegos líderes en la industria", finalizaron en el comunicado.


 

Comentarios