Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" revela su impactante primer trailer

El adelanto de la nueva adaptación cinematográfica que se separa de la protagonizada por Milla Jovovich, nos promete una entrega no sólo cargada de acción sino de tensión, sangre, criaturas y sí, muchas armas.

"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" revela su impactante primer trailer
"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" revela su impactante primer trailer

"Cada historia tiene un principio", nos adelanta los primeros segundos del trailer de "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" el esperado reboot de la franquicia inspirada en el famoso videojuego.

La película presentó sus primeras imágenes a fines de agosto y las reacciones fueron notablemente positivas de parte de los seguidores del juego. 

Es dirigida y escrita por Johannes Roberts ("47 Meters Down", "The Strangers: Prey at Night"), y reiniciará la historia basada en el videojuego de Capcom que fue llevada al cine en la franquicia encabezada por Milla Jovovich pero que nada tendrá que ver con lo que vimos en la pantalla hasta ahora.

Y es que tales películas -a excepción de lo icónico que fue el personaje de Milla- generaron el descontento de miles de fans por no representar el espíritu de "Resident Evil", lo que Roberts busca revertir con su versión de la historia que promete ser más fiel a la original.

Además, tal como dio a conocer en oportunidades anteriores el director incluye en el film, pasajes de terror, inspirados en el cine de John Carpenter ("La Cosa"; "Halloween", 1978) y de "El exorcista", "No mires ahora" y "El resplandor"; y pretenderá ser más fiel a la trama original , no como sus anteriores más enfocadas en la acción. Algo que ya vamos viendo en el trailer.

Incluso, recrea algunos episodios que suceden en los primeros juegos como la escena en la que se topan con el primer zombie en la mansión Spencer, o cuando el conductor de camión que se convierte en zombie y vuelca (al inicio de "Resident Evil 2").

 Imágenes de IGN sobre "Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City"

En cuanto al elenco, Kaya Scodelario (saga de películas de "Maze Runner") será Claire Redfield, mientras que Avan Jogia ("Victorious") interpretará a Leon S. Kennedy. Y más talentos como: Tom Hopper como Albert Wesker,  Nathan Dales como Brad Vickers, Hannah John-Kamen como Jill Valentine y Robbie Amell como Chris Redfield. 

"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" tiene fecha de estreno para el 24 de noviembre en Estados Unidos.

  • Cine

Ultimas Noticias