Ir al contenido
Logo
Gaming #sony#Playstation 5

Sony anuncia un nuevo evento de PlayStation 5 para esta semana

El miércoles habrá una nueva PlayStation 5 Showcase, en el que esperamos enterarnos finalmente del precio y la fecha de lanzamiento de la consola.

Sony anuncia un nuevo evento de PlayStation 5 para esta semana
Sony anunció un nuevo evento de PlayStation 5 para esta semana (Sony)

Durante el fin de semana Sony anunció una nueva transmisión Playstation 5 Showcase para este miércoles a las 17 horas de la Argentina.

No quedan dudas que la semana pasada fue monopolizada por Xbox. La filtración de la noche del lunes fue el comienzo de una catarata de confirmaciones que incluyeron la existencia del segundo modelo, la Xbox Series S, el precio y la fecha de lanzamiento de la línea completa, y las novedades para su servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Y ahora, a la distancia y después de haber visto el impacto de los anuncios, Sony está lista para la réplica, con un evento en el que la empresa promete “actualizaciones sobre los títulos más recientes de PlayStation Studios” y de sus “excelentes socios desarrolladores,” según el Director de comunicaciones de Sony Interactive Entertainment Sid Shuman.

Shuman también confirmó que la transmisión durará 40 minutos aproximadamente, y contará no solo con “una última mirada a algunos de los grandiosos juegos que se lanzarán con la PlayStation 5”, sino también “otras cosas más”, entre las cuales anticipamos que se encontrará el precio y la fecha de lanzamiento de la consola.

Insomniac Games, el estudio responsable del excelente Marvel’s Spider-Man de 2018, ya comenzó a anticiapar nuevos detalles de Spider-Man: Miles Morales, uno de los títulos de lanzamiento de la consola, por lo que esperamos ver algo de gameplay el miércoles.

Vale recordar que, como Microsoft, Sony lanzará dos modelos diferentes de PlayStation 5 este año. Sin embargo la estrategia es muy diferente a la de Xbox, ya que en lugar de ofrecer un modelo inferior técnicamente ambas consolas incluirán los mismos componentes, y la única diferencia será la ausencia de un lector de discos en una de ellas.

Además, para reafirmar que esta semana la charla girará alrededor de PlayStation, Sony lanzó un nuevo aviso de la consola que, como los anteriores, no dice absolutamente nada y apela a los conceptos de “inmersión” y “límites”.

““TheEdge” exhibe nuestra ambición de desafiar lo que se considera común y de seguir llevando los juegos al límite,” dice la nota que acompaña el video. “Queremos superar nuestras expectativas y las de nuestros seguidores a medida que avanzamos hacia la nueva generación."

"El núcleo de nuestra marca se define a través de aquellos momentos emocionantes, en los que nuestros corazones se aceleran y damos ese salto hacía una aventura incierta. De eso se trata este nuevo anuncio.”

La PlayStation 5 Showcase comienza el miércoles a las 17 horas de nuestro país.

  • sony
  • Playstation 5

Ultimas Noticias