Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#playstation 4

Sony regala 10 juegos para PlayStation 4 y PlayStation VR

Como parte del programa Play at Home, la empresa va a regalar una decena de juegos a partir de la semana que viene

Sony regala 10 juegos para PlayStation 4 y PlayStation VR

Hace unas semanas te contamos que Sony decidió reactivar el programa Play at Home, a través del cual decidió regalar juegos para que los usuarios de PlayStation tuvieran algo en qué invertir el tiempo de cuarentena.

El programa se lanzó el año pasado con Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, y cayó en el olvido hasta este mes, cuando Sony anunció que durante todo marzo regalaría el reboot de Ratchet & Clank de 2016, y prometió más novedades.

Finalmente hoy llegaron las noticias, y hay que decir que la espera valió la pena. Durante las próximas semanas los usuarios de PlayStation y PlayStation VR podrán canjear nueve juegos en total, cinco para consolas y cuatro para el visor de realidad virtual.

Los juegos de PlayStation 4 son: 

Abzu: De parte de la mente artística detrás de Journey, Flower y The Pathless, nos llega ABZÛ: una hermosa aventura submarina que permite sumergirse en el sueño de bucear. Sumérgete en un vibrante mundo oceánico lleno de misterio y que desborda color y vida. 

Enter the Gungeon: Enter the Gungeon es un juego de mazmorras y disparos en el sigues los pasos de una banda de inadaptados que pretende lograr la absolución disparando, saqueando, esquivando y destrozando todo hasta encontrar el tesoro legendario de Gungeon: el arma que puede destruir el pasado.

Rez Infinite: Prepárate para la versión definitiva de Rez, un viaje emocionante de vistas, sonidos y acción de disparo remasterizado y actualizado por miembros del equipo de desarrollo original exclusivamente para PS4 y PlayStation VR (opcional).

Subnautica: Acabas de aterrizar en un mundo oceánico alienígena y la única manera de avanzar es hacia abajo. Los océanos de Subnautica van desde arrecifes de coral poco profundos bañados por el sol hasta peligrosas fosas marinas en aguas profundas, campos de lava y ríos subacuáticos bioluminiscentes. El agua se llena de vida: algunas criaturas son serviciales, pero algunas son peligrosas.

The Witness: The Witness es un juego de un solo jugador en un mundo abierto con decenas de lugares para explorar y más de 500 puzles. Este juego respeta tu inteligencia como jugador y sabe que tu tiempo es valioso. No hay relleno: cada uno de los puzles aporta una nueva idea al conjunto. Por lo tanto, es un juego lleno de ideas.

Por el lado de los juegos de PlayStation VR tenemos:

Astro Bot Rescue Mission: Disfruta de una perspectiva completamente nueva de los juegos de plataforma gracias a PlayStation VR en esta arriesgada operación de rescate. Toma el control de Astro en medio de una gran aventura para rescatar a su equipo, en la que los auriculares de PS VR te pondrán en el medio de la acción. Realiza cada salto con precisión y sé curioso: hay muchos secretos por descubrir en esta arriesgada aventura. 

Moss: Moss es un juego de puzles, acción y aventura para un solo jugador que cuenta con una nueva propiedad intelectual de Polyarc, diseñada exclusivamente para la plataforma de realidad virtual. En Moss, los jugadores conocen a Quill, un joven ratón con sueños de grandeza que van más allá de los límites del lugar en el que vive. Mientras explora los bosques, se encuentra con una misteriosa reliquia de vidrio que hace despertar una magia antigua. 

Thumper: Thumper es violencia rítmica: acción rítmica clásica, gran velocidad y brutalidad física. Eres un escarabajo espacial. Aventúrate en medio de un vacío infernal y enfrenta a una cabeza demente y gigante del futuro. Cada impacto demoledor se entrelaza con una potente banda sonora original. Para alcanzar una dicha multisensorial, debes atravesar un infierno rítmico.

Paper Beast: Vive una odisea onírica en realidad virtual. Descubre un ecosistema salvaje, surgido de datos perdidos de Internet. Sé el primero en explorar un mundo habitado por criaturas sorprendentes y exóticas, y en darle forma al entorno para superar obstáculos y puzles. Desentraña los misterios de Paper Beast, un juego nacido de la imaginación de Eric Chahi (Another World, From Dust).

Estos nueve juegos estarán disponibles para canjear y conservar permanentemente durante cuatro semanas, entre el jueves próximo jueves 25 y el jueves 22 de abril.

Además, a partir del lunes 19 de abril y hasta el 14 de mayo, los jugadores de PlayStation podrán descargar y jugar Horizon Zero Dawn Complete Edition, la versión completa del juego de mundo abierto de Guerrilla Games que incluye la expansión Frozen Wilds.

A diferencia del resto de la selección, Horizon Zero Dawn no permanecerá permanentemente en la juegoteca de los usuarios, sino que dejará de estar activo el 14 de mayo.

No es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus para canjear ninguno de los juegos, y hasta el miércoles 31 de abril continúa disponible Ratchet & Clank como parte del programa.

  • Playstation
  • playstation 4

Ultimas Noticias