Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#space jam

Space Jam también está en Fortnite: LeBron James es el nuevo Ídolo del juego

La estrella de la NBA y protagonista de la nueva película se suma a la Serie Ídolos del juego.

Space Jam también está en Fortnite: LeBron James es el nuevo Ídolo del juego

Epic Games finalmente habilitó la nueva skin de la serie Ídolos de Fortnite, que nació con el streamer Ninja y ya cuenta con personalidades como Marshmello, Travis Scott y, a partir de hoy, LeBron James.

La estrella de la NBA llega a Fortnite para acompañar el estreno de Space Jam: Un Nuevo Legado, la película que intentará traer el clásico de la década del 90 protagonizado por Michael Jordan a las nuevas generaciones.

A partir de hoy los jugadores del popular battle royale podrán adquirir la skin de LeBron en la tienda del juego, que estará disponible en varias versiones, como es usual: con traje negro y hombreras de león, con el traje “Martes de Tacos”, y el que utiliza el uniforme del Tune Squad de la película.

Por supuesto cada uno de los trajes incluye sus propios accesorios especiales, siendo el traje negro el más importante, con diferentes alternativas posibles, que alternan el color de la corona de “El Rey”, las hombreras y el buso bajo el saco. Ese modelo incluye un pico especial y el ala delta Alas extendidas, que es personalizable y ofrece 20 variantes del nivel de dorado destacado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LeBron James (@kingjames)

El modelo Martes de Tacos incluye el accesorio Mochila suprema para completar la vestimenta, pero no podría ser LeBron si no incluyese además unas zapatillas icónicas para acompañar el atuendo. Habrá tres modelos de calzados personalizados, las Nike Lebron 19, también disponibles en la tienda.

Los tres modelos de LeBron James disponibles en la tienda de Fortnite | Imagen: Epic Games

La celebración de LeBron es “El silenciador”, ideal para mandar a callar a todos los oponentes, y el pack también incluye una pantalla de carga especial del jugador.

La skin de LeBron James ya se puede comprar en la tienda de Fortnite, que está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Switch y dispositivos móviles.

  • Fortnite
  • space jam

Ultimas Noticias