Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Star wars battlefront 2

Star Wars: Battlefront II está disponible gratis en PC

El juego del estudio de Battlefield ambientado en el universo de Star Wars se puede canjear durante la próxima semana en la tienda de Epic Games.

Star Wars: Battlefront II está disponible gratis en PC

Se renovó el juego gratuito de la semana de Epic Games, y hasta el próximo jueves será posible canjear una de las mejores experiencias de Star Wars de los últimos años: Star Wars Battlefront II.

Battlefront II, del estudio DICE (Battlefield), fue lanzado en noviembre de 2017 y es la secuela del juego de 2015, que había sido criticado por la ausencia de una campaña para un jugador que contase una historia original en el universo Star Wars.

Respondiendo a las críticas, el equipo trabajó en una campaña para Star Wars Battlefront II que comienza en el final de El Retorno del Jedi y narra los eventos del último año de la Guerra Civil Galáctica, que concluyó con la Batalla de Jakku y la derrota definitiva del Imperio.

La historia es protagonizada por Iden Versio, una comandante del Escuadrón Infernal, aunque en ciertas secciones el jugador puede controlar a Luke, Leia, Han, Lando y hasta Kylo Ren.

Por desgracia la historia no es muy buena y la jugabilidad poco interesante, pero es parte del canon de Star Wars, por lo que resultará atractiva para los fanáticos. De todas maneras el fuerte de la franquicia siempre fue el modo multijugador, y es ahí donde StarWarsBattlefront II brilla.

El juego ofrece una docena de modos que alternan entre batallas espaciales, enfrentamientos en grupos de números reducidos y los tradicionales modos para hasta 20 jugadores por facción. Técnicamente es quizá la experiencia más genuina de la franquicia, los personajes y las armas están perfectamente balanceados, y la variedad está a la orden del día.

Si bien Star Wars Battlefront II fue muy criticado en su lanzamiento, la gran mayoría de las críticas apuntaban al sistema de progresión, que dependía en gran parte de las loot boxes, que ofrecían ventajas jugables a los jugadores dispuestos a gastar plata.

Después del enorme escándalo que generó el sistema de monetización Electronic Arts lo eliminó por completo del juego, y el estudio se dedicó a ofrecer soporte y sumar contenido, fortaleciendo una experiencia que ya era excelente e integrándola con las nuevas películas.

Hoy, más de tres años después, Star Wars Battlefront II es un gran juego multijugador, accesible a novatos y casi obligatoria para cualquier fanático de Star Wars.

Star Wars Battlefront II estará disponible hasta el próximo jueves en la tienda de Epic Games.

  • epic games
  • Star wars battlefront 2

Ultimas Noticias