Ir al contenido
Logo
Gaming #star wars#jedi: survivor

Star Wars Jedi: Survivor continuará la historia de Cal Kestis en 2023

Durante la Star Wars Celebration se presentó Jedi: Survivor, la secuela de Jedi: Fallen Order, uno de los grandes juegos de Star Wars de los últimos años.

Star Wars Jedi: Survivor continuará la historia de Cal Kestis en 2023

Pasó la Star Wars Celebration de este año, y aunque los anuncios estuvieron enfocados en las series que llegarán a Disney+ en los próximos años, también hubo lugar para los videojuegos.

Respawn Entertainment dijo presente para anunciar Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, el exitoso juego de acción y aventura que debutó en 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Star Wars Jedi: Survivor va a volver a ponernos en la piel de Cal Kestis, un padawan que se mantuvo oculto después de los eventos de La Venganza de los Sith y tuvo que revelar su identidad para evitar un accidente, lo que lo convirtió en el blanco de los Inquisidores.

Survivor retoma la historia de Kestis cinco años después del final del original y varios años antes de Una Nueva Esperanza. Poco se sabe de la historia del juego, pero el trailer nos muestra a un personaje está conflictuado después de haber perdido su sable de luz en el enfrentamiento contra un lord Sith y debe retomar su entrenamiento para expandir sus poderes y recuperarlo.

Por supuesto no estará solo, porque además de los aliados que lo acompañarán en la aventura deberá enfrentar a las fuerzas del Imperio y organizaciones criminales a lo largo y ancho de la galaxia.

“Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo tenía una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD y la tripulación a la secuela”, contó Stig Asmussen, director del juego Fallen Order y Survivor.

“Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games para construir sobre el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología para crear un combate más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive durante los tiempos oscuros”.

Aunque no hay más detalles, Electronic Arts promete compartir nueva información del juego a finales de año.

Star Wars Jedi: Fallen Order superó las 10 millones de unidades vendidas, pero en junio del año pasado Electronic Arts anunció que la aventura ya había sido experimentada por más de 20 millones de jugadores alrededor del mundo gracias a su inclusión en servicios como Xbox Game Pass y EA Play.

Star Wars Jedi: Survivor está anunciado para 2023 y será exclusivo de PC y consolas de nueva generación, lo que significa que no estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

  • star wars
  • jedi: survivor

Ultimas Noticias