Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#star wars

Star Wars llega a Fortnite: enterate cómo conseguir al Stormtrooper

Vuelven los crossovers al juego de Epic Games, esta vez para celebrar el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Star Wars llega a Fortnite: enterate cómo conseguir al Stormtrooper
Star Wars llega a Fortnite (Lucasfilms)

Hoy sale Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Star Wars del estudio Respawn Entertainment (el mismo de Titanfall y Apex Legends), que según los análisis es el mejor juego basado en la franquicia que ha lanzado Electronic Arts en estos años y uno de los mejores de la historia, gracias a sus interesantes personajes, la conexión el canon, el sistema de combate y la estructura de progresión.

Electronic Arts y Respawn tiene muchas fichas puestas en Star Wars Jedi: Fallen Order, y por eso el juego es el primero del gigante del gaming que no será exclusivo de su tienda Origin en PC. Como había sido anunciado hace unas semanas, los juegos de Electronic Arts volverán progresivamente a Steam (comenzando por Jedi: Fallen Order), pero hoy nos encontramos con que el título también estará disponible en la tienda de Epic Games — donde además viene con un extra: un modelo de Stormtrooper de la trilogía original para activar en Fortnite.

Como anunció la empresa esta mañana, el icónico soldado de la saga se sumará a la incontable cantidad de skins del juego. Quienes realicen la compra de Star Wars Jedi: Fallen Order en la tienda de Epic lo recibirán sin cargo, pero también se podrá adquirir dentro de la tienda del juego por 1500 V-Bucks. 

Y para que el mini-evento sea completo, un Star Destroyer está recorriendo el cielo de la isla, aunque sin intervenir por el momento.

El Stormtrooper estará disponible hasta el 30 de noviembre únicamente, pero todo parece indicar que no será la única modificación inspirada en la legendaria saga de George Lucas, porque en la descripción de la tienda de Fortnite se vende como “parte del set de la trilogía original,” por lo que podemos esperar otros modelos o accesorios en las próximas semanas.

  • Fortnite
  • star wars

Ultimas Noticias