Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#star wars#Para jugar

Star Wars vuelve a Fortnite para celebrar el Día de Star Wars

Con motivo de Día de Star Wars, Epic Games y Disney repusieron algunos ítems y desafíos lanzados en diciembre.

Star Wars vuelve a Fortnite para celebrar el Día de Star Wars
Rey, Kylo Ren y el Sith Trooper vuelven a Fortnite (Epic Games)

Como cada 4 de mayo, los fanáticos de todo el mundo se unen para celebrar el Día de Star Wars, escogido por la fonética en inglés de la frase “May the fourth be with you”. Y por supuesto los videojuegos no podían quedarse afuera de la fiesta, en particular uno de los más populares del momento, Fortnite.

Como parte de la promoción por el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en diciembre pasado, Epic Games y Disney colaboraron con una serie de eventos dentro del juego, el estreno de un fragmento de la película exclusivo, y los infaltables skins e ítems para personajes.

Desde el sábado pasado y hasta el miércoles 6, el estudio volvió a poner a la venta tres skins y los sables de luz, y reactivó varios de los desafíos y trofeos lanzados durante la temporada 11 del capítulo original de Fortnite. Las skins corresponden a Rey, Kylo Ren y el Sith Trooper, así que si no los pudiste conseguir durante diciembre, es una buena oportunidad para hacerlo.

“Completa tu destino. StarWarsDay está llegando y los trajes de Rey, Kylo Ren y el SithTrooper están de regreso en la tienda,” dice el primer tuit oficial de Fortnite, mientras el segundo invita a los jugadores a sentirse “como un Jedi con los sables de luz, de regreso por tiempo limitado.”

 
Durante el evento de diciembre, Fortnite no solo ofreció skins e ítems, sino también incluyó pequeños asentamientos custodiados por Stormtroopers y un Star Destroyer sobrevolando el mapa, además de estrenar una escena exclusiva (a la que se hacía referencia en la película) en el juego.

Fortnite está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

  • Fortnite
  • star wars
  • Para jugar

Ultimas Noticias