Ir al contenido
Logo
Gaming #league of legends

Team Liquid podría quedarse sin tres integrantes del equipo para la liga de LoL

Uno de los equipos más reconocidos de League of Legends podría sufrir importantes bajas para la liga de este año.

Team Liquid podría quedarse sin tres integrantes del equipo para la liga de LoL
Mads “Broxah” Brock-Pedersen

Team Liquid, uno de los equipos más importantes en la escena competitiva de League of Legends, pero su formación para la temporada 2020 de la LCS (League of Legends Championship Series) corre peligro por problemas de visa de dos jugadores y su entrenador.

El entrenador surcoreano Jang “Cain” Nu-ri, el malasio Shern “Shernfire” Cherng Tai y el holandés Mads “Broxah” Brock-Pedersen son los afectados por el problema. Uno de los CEO y dueños del equipo, Steve Arhancet, hizo referencia al tema en su cuenta de Twitter, explicando que el trámite de las visas de trabajo estaba retrasado.

“Esto es una mierda. Hay retrasos en el procesamiento de las visas de Cain, Broxah y Shernfire,” dijo. “Esperamos que todos puedan competir en el comienzo de la temporada, pero puede que no sucede.”

“Esto también ha afectado las prácticas del equipo en enero. Estamos evaluando opciones de reemplazo en caso que las necesitemos.”

En caso de no resolverse, el equipo tendría que considerar la posibilidad de incorporar otros jugadores, ya sea con reemplazos externos o con integrantes de Team Liquid Academy, el equipo secundario de la compañía, lo que afectaría directamente a ambos equipos.

  • league of legends

Ultimas Noticias