Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#sony#the last of us part ii

The Last of Us 2 sale en febrero de 2020

Sony le puso fecha a uno de los juegos más esperados de PlayStation 4 y anunció que el primero estará gratuito para jugar durante el mes de octubre.

The Last of Us 2 sale en febrero de 2020
Ellie es la protagonista de una historia de venganza (Sony)

Durante la última State of Play, las transmisiones con novedades de PlayStation de Sony, la empresa mostró realizó varios anuncios y ofreció nuevos detalles de algunos títulos ya confirmados, entre los que destacan un nuevo trailer y la confirmación de la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II.

La secuela del celebrado juego de Naughty Dog de 2013 es uno de los títulos más anticipados de los próximos meses. La historia de Ellie y Joel se completó de manera trágica pero perfecta en el final del original, por lo que una de las grandes dudas para esta secuela era la motivación de Ellie para masacrar a los Fireflies.

El trailer ofrece un primer vistazo a la premisa del juego y profundiza en la brutal violencia que parece ser el centro de esta historia de venganza. Hay un poco de exposición y mucha muerte en los tres minutos de video. Lo importante es que el juego tiene fecha de lanzamiento: como se rumoreaba desde hace meses llegará a PlayStation 4 el 21 de febrero de 2020.

The Last of Us Part II fue la estrella de la transmisión pero hubo otros anuncios interesantes en el evento. Después de meses de hermetismo Call of Duty: Modern Warfare presentó el trailer de la campaña principal, que intenta convencernos que en la lucha contra el terrorismo todos los que no hablen inglés nativo son sospechosos. El juego de Activision llega a las consolas y PC el 25 de octubre próximo pero los usuarios de PlayStation 4 contarán con acceso anticipado a algunas misiones del modo cooperativo Spec-Ops.

Una de las sorpresas de la transmisión fue el anuncio de los juegos gratuitos para los suscriptores al servicio PlayStation Plus, algo que Sony no había hecho nunca. Durante octubre los usuarios de PlayStation podrán descargar MLB The Show 19, la última entrega del excelente juego de béisbol exclusivo de PlayStation; y The Last of Us Remastered, la versión de PlayStation 4 del juego de Naughty Dog, ideal para empezar a entrar en clima antes de la secuela.

Finalmente Sony confirmó los rumores y subió a la tienda de PlayStation la demo de la remake de Medievil, el clásico juego de la PlayStation original, que se prepara para desembarcar en la nueva consola. La demo estará disponible hasta el 6 de octubre únicamente y quienes la jueguen podrán utilizar un casco especial en el juego completo si decidieran comprarlo.

  • Playstation
  • sony
  • the last of us part ii

Ultimas Noticias