Ir al contenido
Logo
Gaming #The last of us 2

The Last of Us 2 se muestra en profundidad en el nuevo State of Play

El director del juego Neil Druckmann presentó más de 20 minutos del juego, incluyendo una secuencia inédita.

The Last of Us 2 se muestra en profundidad en el nuevo State of Play
The Last of Us 2 llega el 19 de junio a PlayStation 4 (Naughty Dog)

Sony continúa presentando los juegos exclusivos para PlayStation 4 más importantes del resto del año. Hace unas semanas vimos los sistemas y mecánicas de Ghost of Tsushima en profundidad, y hoy fue el turno de The Last of Us 2, en una transmisión presentada por el director del juego, Neil Druckmann.

A lo largo de más de 20 minutos Druckmann nos presentó la premisa del juego, la ambientación y las motivaciones de Ellie, la protagonista, en una aventura que se desarrolla varios años después de los eventos de la primera parte.

El video también muestra los numerosos escenarios que habrá que recorrer, los enemigos a enfrentar y los nuevo sistemas, con mayor libertad de movimiento y nuevos recursos para utilizar para sobrevivir a un mundo tan hostil como letal.

Si bien la presentación estuvo compuesta por contenido que ya se había mostrado en otros trailers, o versiones expandidas de lo visto en otros eventos, finaliza con una tensa secuencia inédita de ocho minutos que confirma que The Last of Us 2 será uno de los juegos más importantes del año y una de las grandes experiencias de esta generación de consolas.

The Last of Us Part 2 llega a PlayStation 4 el 19 de junio.

  • The last of us 2

Ultimas Noticias