Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games

Tres juegos gratuitos de PC para descargar durante el fin de semana

La tienda de Epic Games se renovó con tres juegos muy diferentes para que todos encuentren algo para disfrutar.

Tres juegos gratuitos de PC para descargar durante el fin de semana

Llega el viernes y llega nuestra habitual recomendación de juegos gratuitos para descargar y disfrutar durante el fin de semana, esta vez con tres títulos de la mano de Epic Games.

La casa de Fortnite renovó su oferta semanal de regalos, y esta vez se puso la 10 con tres excelentes juegos de diferentes géneros y temáticas, para no dejar a ningún usuario afuera.

El primero de ellos es Jotun: Valhalla Edition, la aventura de acción y exploración del estudio Thunder Lotus Games ambientada en el universo de la mitología nórdica, recreado con una exquisita dirección de arte con gráficos hechos a mano.

En el juego controlamos a Thora, una guerrera vikinga que murió sin gloria, por lo que debe probarle a los Dioses que es digna de ascender al Valhalla, recorriendo las enormes regiones del purgatorio para liberar y derrotar a los jotun, enormes bestias elementales. 

La edición valhalla, disponible en Epic Games, ofrece además un nuevo nivel de dificultad para quienes disfruten de un buen desafío. Podés canjear Jotun haciendo clic acá.

Seguimos con Prey, uno de los últimos proyectos de Arkane Studios, el equipo responsable de la saga Dishonored y el reciente Deathloop. 

Prey es un juego de acción y aventura con elementos de rol en primera persona, en el que nos metemos en la piel de Morgan Yu, un miembro de la tripulación del Talos I, una estación espacial en la órbita de la luna invadida por una raza alienígena.

Este thriller de ciencia ficción nos propone descubrir el misterio del pasado del protagonista mientras sobrevivimos a la amenaza alienígena haciendo uso de una variedad de armas, herramientas y habilidades especiales.

Prey se puede canjear haciendo clic acá.

Finalmente tenemos Redout: Enhanced Edition, la versión definitiva del juego de carreras futurista lanzado en 2016 en PC y consolas.

Redout retoma el legado de juegos como F-Zero y Wipeout, con carrera a velocidad extrema sobre naves que funcionan con un sistema de levitación en pistas que desafían la gravedad.

Un modo carrera permite competir en más de 100 eventos en 25 pistas (distribuidas en cinco circuitos), mejorando y actualizando una de las docenas de naves disponibles, cada una con sus propias características. 

Además ofrece un modo competitivo online para hasta 12 jugadores. Podés canjear Redout haciendo clic acá.

  • epic games

Ultimas Noticias