Ir al contenido
Logo
Gaming

Un miércoles picado y un evento por el año de Markito Navaja en Twitch

Junto a streamers y figuras de la escena, Navaja festejó su aniversario como nunca nadie lo imaginó.

Un miércoles picado y un evento por el año de Markito Navaja en Twitch

Eran las 4 de la tarde de un miércoles soleado y Markito arrancaba su evento unico en el Parque de la costa, un momento más que especial, el streamer festejaba su año en la plataforma violeta.

Con un parque abierto exclusivamente para la comunidad  y un stream que ya rozaba los 24.000 viewers, el anfitrión y host Navaja junto a su co-host y hermana Abril "Tati" Prez, daban inicio a la gran jornada de diversión.

Cabe recordar que este acontecimiento se da en el marco de la reapertura del Parque de la costa, el cual está funcionando con los protocolos de sanidad correspondientes a la pandemia que nos rodea en el día a día.

Al lugar asistieron grandes nombre de la comunidad de streamers y gran parte de la Coscu Army, entre ellos se encontraban Martin “Coscu” Perez Disalvo, Gerónimo “MoMo” Benavidez, Gonzalo “Goncho” Banzas, Nicolas “Graffo” Graffigna, entre otros.

Por el lado de la música, llegaron “Lit Killah”, “Luck Ra”, “G. Sony”, "Ecko" y “Tiago”.

La mayor sorpresa fue la presencia del delantero de Racing Club de Avellaneda Enzo Copetti, quien es amigo de gran parte de la comunidad.

El día iba pasando, y todos disfrutaban de los juegos habilitados, entre ellos:

  • El pulpo
  • El barco
  • El péndulo
  • Las sillas voladoras
  • Ambas montañas rusas. 

Con el pasar de las horas y mientras los streamers disfrutaban del lugar, los memes iban creciendo cada vez más.

El pico máximo de espectadores durante el día fue de  más de 60.000 personas en directo viendo desde sus casas.

Ya terminando el día, cerca de las 19:30, Markito comienza el cierre del evento con un video cronológico de su año en twitch, donde se pudo ver el crecimiento del streamer revelación hasta el día de hoy.

Al final del video Navajas rompería en llanto agradeciendo a cada uno de los invitados y seguidores que lo apoyan día a día cerrando su discurso con un emotivo “Me están devolviendo la felicidad”.

Pero eso no sería todo, al finalizar y como broche de oro, la gente de Kru (organización de Esports del Kun Aguero, la cual Markito representa) le hizo llegar un hermosa cadena con las iniciales de su army, la MKN.

A lo largo de la noche, gran parte de los streamers le agradecieron publicamente al anfitrión, por el día que disfrutaron.

 

En los próximos días posiblemente veamos, más y más memes del  día que pasaron los streamers.

    Ultimas Noticias