Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite

Una escena de suicidio, escondida en Fortnite

Epic Games eliminó una creación de la comunidad que había sumado al mapa del juego recientemente.

Una escena de suicidio, escondida en Fortnite
La construcción que le trajo problemas a Epic Games

El martes pasado The Block, el espacio del mapa de Fortnite destinado a mostrar algunas de las creaciones que la comunidad realiza en el Modo Creativo, se actualizó con The Mysterious Mansion (La Mansión Misteriosa), un enorme caserón que no parecía tener nada de especial más allá de la construcción misma.

Sin embargo, esta semana The Mysterious Mansion fue eliminada del mapa y reemplazada por Tropical Treetops, otra creación de la comunidad. La razón: dentro de la mansión el creador FuryLeaks incluyó una escena de suicidio que fue descubierta y denunciada por algunos jugadores.

 

El propio FuryLeaks muestra la escena en una recorrida por su creación publicada en su cuenta de Twitter a finales del mes pasado. En ella se puede ver, en el sótano de la mansión, un cuerpo colgando de una viga y una silla caída a sus pies. La versión que se encontraba en el mapa de Fortnite no era exactamente igual ya que no incluía el cuerpo colgando de la soga, pero aún así llamó la atención del usuario u/req-q del foro Reddit.

“Epic debería chequear los mapas antes de ponerlos en The Block,” escribió el usuario. “Alguien se colgó aquí.”

La escena capturada por el usuario de Reddit | Imagen: Reddit

Después de la publicación del mensaje, Epic Games procedió a revertir el contenido de The Block al viejo escenario sin emitir un comunicado al respecto. Tras la publicación de la historia la empresa confirmó que The Mysterious Mansion fue eliminada porque no se adecuaba a las guías de creación de contenido.

Quien sí habló inmediatamente fue el creador FuryLeaks. En diálgo con el portal Polygon aseguró que todo se trató de un malentendido, ya que se supone que la casa muestra las consecuencias de un terremoto.

“La silla iba a colgar de la soga pero se cayó,” dijo. “Hice un chiste en un video con alguien colgándose, pero no se supone que se vería así.”

  • Fortnite

Ultimas Noticias