No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Wolfenstein: The New Order es el juego gratuito de Epic Games de la semana

El reboot de la mítica franquicia Wolfenstein está disponible gratis en la tienda de Epic Games por una semana.

Wolfenstein: The New Order es el juego gratuito de Epic Games de la semana

Wolfenstein: The New Order es el juego gratuito de Epic Games de la semana

Finalmente se reveló el juego misterioso de la semana en la tienda de Epic Games: Wolfenstein: The New Order reemplaza a Bioshock: The Collection.

Wolfenstein: The New Order es el reboot de 2014 de la mítica saga de acción en primera persona de iD Software a cargo del estudio MachineGames, que funciona tanto como un relato del origen del legendario B.J. Blazkowicz como una historia original dentro del universo de la serie.

The New Order se desarrolla en un 1960 alternativo, en el que los nazis ganaron la guerra y dominan el orden global. Blazkowicz, junto a un grupo guerrillero de la resistencia, deberá infiltrarse en las profundidades de Berlin para tomar control de las super-armas que le permiten al Tercer Reich mantenerse en el poder.

El juego de MachineGames es una experiencia de acción frenética, tan intensa como cinematográfica, que incluso ocho años después de su lanzamiento original continúan vigente. Los nazis de este universo alternativo cuentan con tecnología de punta, por lo que en el camino habrá que enfrentar robots gigantes, super soldados y tropas de elite con arsenal de armas tradicionales pero letales.

Además, uno de los grandes logros del estudio fue dotar a la saga Wolfenstein de una narrativa rica e interesante, y convertir a B.J. en un personaje con motivaciones y más allá de su tradicional ser de destrucción.

Wolfenstein: The New Order fue el comienzo de una nueva saga que se expandió con el contenido descargable The Old Blood (que hace las veces de precuela), y la secuela Wolfenstein 2: The New Colossus que tuvo su propio spin-off Wolfestein: Youngblood, protagonizado por las hijas de Blazkowicz.

El juego va a estar disponible en la tienda de Epic Games hasta el próximo jueves 9 de junio, cuando se revelará el cuarto y último juego misterioso de la Mega Sale.

En esta nota:
  • epic games
  • wolfenstein

Comentarios