Ir al contenido
Logo
Gaming #Resident evil 2

Ya está disponible la demo gratuita de Resident Evil 2

El clásico de PlayStation vuelve a la nueva generación de consolas y te contamos los detalles de esta versión de prueba y cómo superar sus particulares limitaciones.

Ya está disponible la demo gratuita de Resident Evil 2
Leon Kennedy, el protagonista de la demo de Resident Evil 2 (Capcom)

La remake de Resident Evil 2 es uno de los juegos más esperados de este 2018, y para los que quieran experimentar de primera mano algunas de las mejoras que Capcom ha introducido en esta reimaginación de la saga, la empresa lanzó una demo con algunas características particulares.

La denominada “1-Shot Demo” o “Demo de una oportunidad” ya puede descargarse en todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC), y ofrece acceso a la estación de policía, una de las icónicas locaciones del juego lanzado en 1998 en PlayStation. En la demo controlaremos a Leon Kennedy, quien debe escapar de ese infierno infestado de zombies en menos de media hora. 

Sin embargo ese límite no es una mecánica del juego, sino el tiempo que puede jugarse la demo. No importa si llegamos a cumplir la misión o morimos, es posible comenzar nuevamente, pero después de esos treinta minutos la demo se bloqueará en el sistema.

Por supuesto, “hecha la ley hecha la trampa”. Si no llegaste a ver todo lo que tiene para ofrecer esta pequeña prueba de Resident Evil 2 de nueva generación o querés volver a jugarla, hay un truco sencillo para saltar la limitación en consolas: simplemente tenés que poner la cuenta con la que descargaste la demo como principal y luego ejecutarla con una segunda cuenta cargada en la PlayStation 4 o Xbox One. El sistema entenderá que es un usuario diferente y volverá a cero el reloj — y podés repetir ese procedimiento las veces que quieras con nuevas cuentas.

Lo Malditos Nerds ya estuvieron probando el juego y se pegaron lindos sustos. Mirá todo lo que tiene para ofrecer el anticipo de Resident Evil en el video.

La “1-Shot Demo” de Resident Evil 2 se puede descargar desde las tiendas de PlayStation, Xbox y PC. Estará disponible hasta el 31 de enero.

  • Resident evil 2

Ultimas Noticias