No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Ya podés descargar Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PlayStation

La edición completa de Horizon Zero Dawn, uno de los grandes exclusivos de PlayStation, está disponible gratis durante el próximo mes.

Ya podés descargar Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PlayStation

Ya podés descargar Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PlayStation

En marzo de este año PlayStation reactivó su programa Play at Home que debutó el año pasado, y que tenía como objetivo ofrecer a los usuarios de la consola juegos gratis para incentivarlos a quedarse en casa.

A fines del mes pasado se habilitaron los primeros nueve juegos de esta segunda etapa, una selección de títulos independientes que incluyen verdaderas joyas como The Witness, Abzu y Thumper entre otros, y algunas de las mejores experiencias de realidad virtual disponibles para PlayStation VR.

Y hoy finalmente se completa la promesa de los 10 juegos con la llegada de Horizon Zero Dawn Complete Edition, la versión definitiva del juego de mundo abierto de 2017. La sinopsis oficial dice:

En una era donde las máquinas deambulan por la tierra y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en una aventura para descubrir su destino. En un mundo exuberante y post apocalíptico donde la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada, los focos de la humanidad viven en tribus primitivas de cazadores y recolectores. Su dominio sobre la nueva tierra ha sido usurpado por las máquinas – temibles criaturas mecánicas de origen desconocido. 

La edición completa incluye, además del juego base, el contenido descargable The Frozen Wilds, que expande el mundo de Horizon llevando a la protagonista a una nueva región, y ofrece unas diez horas nuevas de gameplay. La sinopsis oficial de The Frozen Wilds establece la premisa:

En The Frozen Wilds, Aloy viaja hacia las tierras fronterizas de la sobreviviente tribu Bank para investigar una nueva y misteriosa amenaza mecánica. Solo soportando el duro paisaje y ganándose el respeto de los Banuk, Aloy obtendrá los aliados, las habilidades y el conocimiento que necesita para descubrir un secreto del pasado y detener una amenaza para el futuro.

Además los jugadores podrán acceder a una serie de ítems cosméticos y armas adicionales, un libro de arte digital y un tema para PlayStation 4.

Horizon Zero Dawn Complete Edition estará disponible para canjear en la tienda de PlayStation hasta el 14 de mayo próximo, y puede jugarse tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Los nueve juegos restantes de la promoción se podrán canjear hasta este jueves 22, así que si no lo hiciste, apurate.

Y recordá que en ninguno de los casos es necesario una suscripción al servicio PlayStation Plus. Los juegos están disponibles para todos los usuarios de PlayStation.

En esta nota:

Comentarios